en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Por los latidos se puede saber si es niño o niña???

hola, me gustaría que alguien me ayudará con este tema estoy super intrigada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

a mi en mi anterior embarazo, estando de 12 semanas me dieron un 96% de probabilidades de que fuera una niña. y me dijo la ginecologa que era una mezcla entre la ecografia y los latidos. en la semana 13 ya me aseguraron total que era una niña, y no se confundieron.
creo que es como te ha dicho la compi, que a los nenes les late con mas fuerza que a las nenas.

un beso

Hola chicas

En mi anterior embarazo en una de las citas para el control de embarazo, me pusieron un aparatito para escuchar los latidos del bebe yo estaba de 16 o 17 semanas y la matrona me dijo que seguro que seria un ñiño por que tenia los latidos muy fuertes me dijo a cuanto iban (pero no me acuerdo) me dijo que los de las niñas van un poco más despacio.Y no se equivoco, tengo un niño.

Melero5 (8+6) + Lucas.

Hola

No se puede saber si es niña o niño por su latido, solo se puede saber a partir mas o menos del 5 mes, que se le distinguen los genitales.

Bueno espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Para las mamas que necesitan un empujoncilloAyuda chicas.CitologiaSolo me apetec dullceee k horror Yo tb fui mama de agosto 08CambiosFuí mama de agosto 08 y...Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?Busco ginecologas en valencia MagnesioAlguien conoce a pura sanchez y enrique ochando? y a angel blanes espí?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam