| Mensaje que originó la charla: |
Futura mami de agosto sin planearlo
Hola chicas, soy una mama de noviembre de 2007, y ahora sere mama de agosto 09, no ha sido buscado y aunque al principio me lo tome muy mal ahora me voy haciendo a la idea, nunca pense en el aborto asi que he tenido que pensarlo bien y verle el lado positivo , pero eso no evita que me entre un cague cuando lo pienso... espero que sea tan bueno/a como su hermanita pq sino me tiro de un puente. Os cuanto que soy de Berango un pueblo de Bizkaia, tengo 31 añitos y mi fpp es el 20 de agosto, pero no esta muy claro, tengo el estomago de pena, sobre todo a las mañanas, con mi niña me paso igual, parezco una marmota del sueño que tengo y estoy muy cansada, pero bueno supongo que como todas, no?. Ya me han hecho la primera eco y se veia un puntito latiendo, el 5 de febrero volvere a verle. Estoy tomando yodocefol y cariban para los vomitos, y ya me han mandado la primera analitica. ¿que tal vosotras? yo siempre me meto en el foro de noviembre pero ahora tendre que dividirme . Besos y ya me contareis. silvia , ixone (1 año, 2 meses y 10 dias) y X ( 7 semas y ?dias)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
"en agostoooooooo"
Hola guapa,fué lo primero que pensé cuando miré la fecha del parto,y dios solo se me podia ocurrir el calor que hiba a pasar. Al principio me lo tomé un poco mal,pero poco a poco te adaptas y empiezas a buscar la parte positiva"que veranito mas largo me voy a pegar"o es lo que hay..... Bueno espero que este año no haga un calor espantoso,cumplo el 30 de agosto Animo a todas las posibles mamas de AGOSTO,un saludo
|
| |
Igual que tu!
Hola Silvia! Yo soy Cristina, tengo 31 años, vivo en Linares (Jaén), tuve a Manuel el 21 de diciembre 2007 y estoy de nuevo embarazada, mi f.p.p es el 19 de agosto....y tampoco lo busqué! Luego...menos mi nombre y que vivo en Linares....por lo demás se podría decir que estamos hablando de la misma persona!!Jeje...No lo busqué, pero tampoco lo evité..no nos engañemos...Estoy muy contenta (con Manuel tardamos mucho en conseguirlo, y tener este sin tener que buscarlo, me ha encantado), pero un poco acojonadilla (qué de pañales y biberones!!Uno en la bañera, el otro en la bañerita....sin espacio apenas en casa ni en el cuarto de baño!!) Se que pasaremos unos meses muy malos...pero saldremos...y si este segundo me hace la mitad de feliz que Manuel.....con eso me conformo! Por lo único que lo he pasado peor ha sido porque estaba a dieta y estaba consiguiendo adelgazar todos los kilos que la lactancia de Manuel me habia dejado....empezaba a volver a ponerme mi ropa...y ZASSS!! Otra vez gorda!! Hubiera preferido alcanzar mi objetivo antes de quedarme de nuevo embarazada...Aunque parezca superficial...había perdido la autoestima y la estaba recuperando....en fin...ya empezaré otra vez de cero.... Bueno Silvia, y las otras chicas que estáis en la misma situación, por aqui nos veremos para contranos nuestras penas y alegrias.....y en Agosto!! Suerte para todas!!Manuel nació por cesárea de urgencia, y me gustaría que este fuera de parto natural....Si es niño se llamará Sergio y si es niña, Inés. Y por supuesto, me encantaría que fuera niña!!
Un beso a todas!
|
| |
Parece que este mensaje lo haya escrito yo... el mismo caso
Hola Cristina,
Leyendo tu post me he quedado realmente sorprendida, parecia que lo hubiera escrito yo. Bueno, yo tuve mi primer niño el septiembre del 2007, nos costo muchisimo tenerlo asi que ahora nos habiamos relajado y zas! sin querer embarazada de nuevo, para agosto tambien. Me ha hecho gracia que yo tambien he estado a dieta, y despues de muchos meses ahora habia conseguido un buen tipo y ya estaba en mantenimiento. Me habia comprado ropa nueva, me sentia otra vez atractiva (con deciros que he adelgazado 14 kilos, os podeis imaginar). Total que ahora volvemos a engordar, y mas con el hambre que tengo a todas horas. Pero pienso, mejor volver a engordar des del peso que estoy ahora que no el que tenia sin hacer dieta. Por no contar que mi primer parto fue tambien cesarea de urgencia... que casualidad, no?
Bueno, ahora que no nos sea nada con un bebe tan pequeño en casa y con otro en camino... o nos volvemos locas o lo superamos todo!!
Besos
|
| |
Que casualidades!!
Hola Rosa!
Eres toda una campeona! 14 kilos! Enhorabuena! Yo había perdido 10....y necesitaba unos 8 más.....
¿Que te pasó con la cesárea? Yo estuve 12 horas de parto..dilatada enterita...ya había pasado todos mis dolores, pero por más que empujaba...ahí estaba el cabroncete de mi hijo con la cabeza puesta de lado, y la ginecóloga cuando me exploraba le tocaba la oreja.... y entre eso que me dicen a última hora que era tenia el canal del parto estrechito....que mejor cesárea, antes de que hubiera complicaciones.... y así fue....y una recuperación de la cesárea horrorosa....no recuerdo yo unos dias tan jodidos en mi vida como esos....no podía a penas moverme en dos semanas..
El ginecólogo me dijo que no había problema en tener un niño tan pronto despues de la cesárea...pero no me dijo si podría ser de parto natural!! En la próxima visita le preguntaré.....el dia 2 Feb voy a la Seguridad Social y el 9 Feb voy a particular.....con Manuel acabé muy decepcionada con la SS.SS.....
¿Que tienes niño o niña? ¿que quieres que sea? ¿sabéis ya los nombres? ¿Estas entonces de 10 semanas tambien?
Un besito
|
| |
Hola chicas!
Yo fui mama por primera vez en octubre tengo un niño que se llama Lucas,y ahora vuelvo a estar embarazada mi f.p.p. es para el 22 de agosto. Mi primera eco me la hice por el privado por que la de SS me toca el dia 30 de enero y se veia el embrion muy pequeñito y el corazon latiendole. Yo solo tengo el estomago revuelto y un poco de cansancio por lo demas normal ah y unas ganas enormes de comer.Bueno espero que sigamos hablando y coincidiendo por aqui.
Melero5 (8+5) y Lucas
|
| |
Hola silvia
que bien encontrarte por aqui. ahora nos toca dividirnos. me alegro de que estes mejor, ya veras que bien nos va. yo aprovecho y tambien me presento. me llamo rocio, tengo 30 años y soy de maliaño, aunque vivo en polanco (cantabria) tambien soy mami de noviembre de 2007, tengo una niña preciosa que tambien se llama rocio y que es unos dias mas pequeña que ixone, que tambien esta para comersela. ahora estoy embarazada otra vez , se supone que me tocaba para el 15 de agosto, pero el otro dia me atrasaron la fpp para el 20, igual que silvia. ya me hicieron la primera eco y vi a mi lentejita, me emocione cuando le vi latir su corazon. tambien estoy fatal del estomago, aunque con rocio no me paso. bueno, a ver que tal se nos da la cosa.
muchos besos y ya nos leeremos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|