en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Yo tb fui mama de agosto 08

HOLA CHICAS primero a todas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! en esta etapa tan linda que estais comenzando.....katiuska....bed ucka...paula0808 son ahora compis mias....exelentes personas que han compartido su maternidad conmigo en este y en el foro de las supermamis que ellas han comentado .....y me he pasado por aqui para deciros ...que me alegro mucho....este sitio nos trae a todas muy buenos recuerdos incluso a algunas antes de quedarnos embarazadas ya andabamos por aki....asi k imaginaos la de cosas k se tienen que compartir yo soy mami de yone k nacio el dia 23 de agosto..... y bueno es lo mejor k me ha pasado en la vida.....inexpicable sensacion.,.,k solo una mami puede entender.......yo tuve un parto muy bueno de verdad.....mi FPP era para el 22 de agosto y nacio un dia despues....me pusieron la epidural y ala benditaaa si es ajaja no me entere de nada....weno siiiii asta los 6 cm ,pero se soporta el dolor (al menos por un hijo)) buenooo ahora estoy muy feliz...espero k aclareis todas vuestras dudas y ya sabeis k podeis preguntar lo que kerais?¿?¿? muchos besos a todos y a cuidarseeeeeeeeeeeee......k ya falta menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yasmi

jeje que recuerdos me da alegria de veros por aqui............
pues eso chicas que lo que os a dicho mi compi yasmi
es cierto esto es lo mas bonito y grande que nos da la vida
aqui nos teneis para preguntar lo que querais
vereis como todo os va a ir genial y pronto
tendreis a vuestros peques en brazos
muchos besos para todas y animo que ya
os queda poquito.........

◀  Arriba de la página

CambiosFuí mama de agosto 08 y...Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?Busco ginecologas en valencia MagnesioAlguien conoce a pura sanchez y enrique ochando? y a angel blanes espí?Hola!!!Estoy de dos meses y aun no m an dado viivita para el ginecologoooDespues de casi dos meses me dan el positivoFaja post partoCuando debo hacerme la ecografia para saber el sexo de mi bebe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam