Yo tb fui mama de agosto 08
HOLA CHICAS primero a todas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! en esta etapa tan linda que estais comenzando.....katiuska....bed ucka...paula0808 son ahora compis mias....exelentes personas que han compartido su maternidad conmigo en este y en el foro de las supermamis que ellas han comentado .....y me he pasado por aqui para deciros ...que me alegro mucho....este sitio nos trae a todas muy buenos recuerdos incluso a algunas antes de quedarnos embarazadas ya andabamos por aki....asi k imaginaos la de cosas k se tienen que compartir yo soy mami de yone k nacio el dia 23 de agosto..... y bueno es lo mejor k me ha pasado en la vida.....inexpicable sensacion.,.,k solo una mami puede entender.......yo tuve un parto muy bueno de verdad.....mi FPP era para el 22 de agosto y nacio un dia despues....me pusieron la epidural y ala benditaaa si es ajaja no me entere de nada....weno siiiii asta los 6 cm ,pero se soporta el dolor (al menos por un hijo)) buenooo ahora estoy muy feliz...espero k aclareis todas vuestras dudas y ya sabeis k podeis preguntar lo que kerais?¿?¿? muchos besos a todos y a cuidarseeeeeeeeeeeee......k ya falta menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|