Fuí mama de agosto 08 y...
hola chicas!! acabo d volver a este foro y me da unos recuerdos...aqui comparti todo mi embarazo!!! todas mis dudas, miedos, ecografias, medidas.....TODO!!!
queria comentaros por si a alguna le interesa varias cositas que tengo en venta..la e puesto en el apartado de ventas pero se me a ocurrido poneroslas a vosotras tambien, porque me hubiera gustado que alguien lo hiciera y ahorrarme algun dinerillo en cosas que luego se te quedan nuevas o te regalan doble como ami me a pasado con varias....
sé que no es comun fiarse de gente de x aki...pero podeis comprobar que yo ando x aki dsd hace muuuchisimo, y es verdad lo que digo y si vendo estas coositas es pq estan nuevas sino no lo haría
os copio el post, muchos besos y vereis q todo sale bien y teneis unos babys preciosos el veranito que vieneeeee!!!
portabebe nuevo JANE rosa y celeste (posicion hacia dentro y hacia exterior), esterilizador nuevo AVENT , y otro seminuevo PROXIMA BABY saco rosa con 3 ositos muy bonito para el maxicosi seminuevo poco uso, maxicosi chicco carrusel de pajaritos con mando a distancia muy comodo, calientabiberones JANE nuevo , sacamocos electrico (recambios esterilizables)PROXIMA BABY
manta FISHER PRICE pequeña de suelo con sonajeros y demas cositas manta gimnasio suelo IMAGINARIUM esta es muy grande y tiene arco con muñecos
sillón ergonómico BUMBO + mesita para comer..jugar con sus sonajeros etc..
tengo tambien mucha ropa que se me a quedado nueva sin estrenar, sobretodo vestidos y rebequitas que como nacio en agosto me regalaron muchos y la verdad que tan pequeña y con esa calor aqui al menos en andalucia le puse el de la salida del hospital y poco mas para pasear....
si estais interesadas en algo decidmelo y os mando fotos y precio, lo vendo muy economico por tener mas sitio en casa y porque lo que digo q es nuevo es NUEVO no lo e sacado de caja por tener ya otro igual usandolo.
que aveces regalan cosas que ya tienes y no te regalan cosas que te hacen falta pero bueno de eso ya os dareis cuenta vosotras mismas!
|