en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Fuí mama de agosto 08 y...

hola chicas!! acabo d volver a este foro y me da unos recuerdos...aqui comparti todo mi embarazo!!! todas mis dudas, miedos, ecografias, medidas.....TODO!!!

queria comentaros por si a alguna le interesa varias cositas que tengo en venta..la e puesto en el apartado de ventas pero se me a ocurrido poneroslas a vosotras tambien, porque me hubiera gustado que alguien lo hiciera y ahorrarme algun dinerillo en cosas que luego se te quedan nuevas o te regalan doble como ami me a pasado con varias....

sé que no es comun fiarse de gente de x aki...pero podeis comprobar que yo ando x aki dsd hace muuuchisimo, y es verdad lo que digo y si vendo estas coositas es pq estan nuevas sino no lo haría

os copio el post, muchos besos y vereis q todo sale bien y teneis unos babys preciosos el veranito que vieneeeee!!!

portabebe nuevo JANE rosa y celeste (posicion hacia dentro y hacia exterior),
esterilizador nuevo AVENT ,
y otro seminuevo PROXIMA BABY
saco rosa con 3 ositos muy bonito para el maxicosi seminuevo poco uso,
maxicosi chicco
carrusel de pajaritos con mando a distancia muy comodo,
calientabiberones JANE nuevo ,
sacamocos electrico (recambios esterilizables)PROXIMA BABY

manta FISHER PRICE pequeña de suelo con sonajeros y demas cositas
manta gimnasio suelo IMAGINARIUM esta es muy grande y tiene arco con muñecos

sillón ergonómico BUMBO + mesita para comer..jugar con sus sonajeros etc..

tengo tambien mucha ropa que se me a quedado nueva sin estrenar, sobretodo vestidos y rebequitas que como nacio en agosto me regalaron muchos y la verdad que tan pequeña y con esa calor aqui al menos en andalucia le puse el de la salida del hospital y poco mas para pasear....

si estais interesadas en algo decidmelo y os mando fotos y precio,
lo vendo muy economico por tener mas sitio en casa y porque lo que digo q es nuevo es NUEVO no lo e sacado de caja por tener ya otro igual usandolo.

que aveces regalan cosas que ya tienes y no te regalan cosas que te hacen falta pero bueno de eso ya os dareis cuenta vosotras mismas!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?Busco ginecologas en valencia MagnesioAlguien conoce a pura sanchez y enrique ochando? y a angel blanes espí?Hola!!!Estoy de dos meses y aun no m an dado viivita para el ginecologoooDespues de casi dos meses me dan el positivoFaja post partoCuando debo hacerme la ecografia para saber el sexo de mi bebe?"ginecologos en murcia de sanitas.experiencias"Análisis de sangre ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam