en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?

Hola a todas. Yo también voy a ser mami de agosto 2009 y estoy muy contenta. Lo que me tiene un poco preocupada es que he leído en varias páginas webs que en el primer trimestre no se debe engordar nada. Yo en cambio, como tengo bastante hambre, he engordado alrededor de 1 kilo y estoy de unas siete semanas. Es nomal? No sé si hacer un poquito de dieta aunque mi marido dice que si hago dieta me mata. Vosotras como lleváis esto del peso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1 kg por mes

a mi me ha dicho mi gine que puedo al menos coger un kg al mes y yo voy por ese camino. tengo una panza! lo que sí ayuda es comer fruta cuando nos dé el ataque de hambre o frutos secos (de los que no engorden tanto) porque sacian mucho.
Suerte y a por los chicos de agosto!!!!

Hola guapa!!!

No te quejes que yo estoy peor que tuuuuu...
No se que me pasa pero a todas horas tengo hambre... Me despierto todos los dias a las 8 de la mañana porque mi bichito quiere comer jajajaja...
Y digo que estoy peor que tu, porque yo estoy de menos tiempo que tu, yo estare cerca de las 6 semanas, y ni me quiero pesar porque minimo ya he cogido 3 kilazos...

Yo tambien le digo a mi chico lo de la dieta pero el dice que no, que ahora es el momento de engordar...

Besitos nena

Esos kilos arriba

Yo estoy de ocho semanas,y engordados 2 kilitos,no os preocupeis cada cuerpo es un mundo,ademas yo soy de las que me duele la cabeza y como y se me pasa,os suena a laguna,la nena que me dice como no me des de comer me cabreooooooooo
asique a comer que hay que engordar y ellos tienen hambre

◀  Arriba de la página

Busco ginecologas en valencia MagnesioAlguien conoce a pura sanchez y enrique ochando? y a angel blanes espí?Hola!!!Estoy de dos meses y aun no m an dado viivita para el ginecologoooDespues de casi dos meses me dan el positivoFaja post partoCuando debo hacerme la ecografia para saber el sexo de mi bebe?"ginecologos en murcia de sanitas.experiencias"Análisis de sangre ?Ropa premama moderna y a buen precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam