Foro / Maternidad

A alguien le pasa lo mismo que a mí???

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 23:51
Y
yerena_9040256
23/12/08 a las 19:55

Hola a todas, tengo una duda. Ahora, en teoría estoy de 8 semanas, y antes sí que me dolían los pechos y un poco en los ovarios, pero desde hace un par de semanas ya no noto nada... Los pechos sí que los tengo hinchados pero ya está, por lo demás me siento fenomenal, sí que es verdad que al comer me lleno de seguida, pero vamos, nada del otro mundo. Fui a que me hicieran la primero eco, se supone que estaría de 6 semanas y se veía el saquito y la vesícula pero todaíva no se veía el embrión y el médico me dijo que todo estaba bien, sólo que era posible que estuviera de un poco menos. Mi pregunta es, es normal esto que me pasa? Es que he leído cada cosa... Bueno, gracias por todo, muchos besos y Feliz Navidad para todas!

Ver también

G
glynis_5651171
26/12/08 a las 19:25

No te preocupes
es normal, a mi me pasa lo mismo,sobre todo los pechos los tengo super inchados por lo demas bien,es pronto para que notemos algo

L
lois_9108745
30/12/08 a las 23:57

Normal???
pero algo de lo que nos pasara durante estos meses es normal? te voy a contar mi propia experiencia. este es mi segundo embarazo. en el primero, me pase el primer mes diciendo que era imposible estar embarazada, que me iva a bajar la regla en cualquier momento. solo te digo que estando de 5 semanas ya usaba dos tallas mas de sujetador. no tuve ni un mareo ni una nausea ni un solo asco con la comida hasta los tres meses que me dio por echar todo lo que comia, a los 6 meses se me paso y despues todo fenomenal.
ahora que estoy de casi 7 semanas, no he tenido dolor de ovarios, el pecho, porque es imposible si no te diria que tengo menos que antes, y llevo tres dias sin comer porque en cuanto entro en la cocina me muero del asco.
vamos que yo creo que no hay nada normal ni anormal. lo unico anormal es tener perdidas.
si tu gine te ha dicho que esta todo bien es de lo que te tienes que fiar. OK?.

un beso

L
luanna_5648283
31/12/08 a las 17:12

Yo igual
aunque estoy solo de cinco semanas y de verdad que hasta que no me haga la primera eco no me creere que estoy embarazada
pechos han aumentado de talla y duelen pero solo al tocarlos
y la comida no la digiero bien, me lleno enseguida

y yo deseando vomitar y tener nauseasssss

he estado leyendo mucho y todos coinciden que cada mujer es un mundo y que hay mujeres que no sienten nada en todo el embarazo y otras que se pasan los dias con vomitos

si el gine te ha dicho todo ok tu disfruta

besos

T
triana_593963
1/1/09 a las 19:44
En respuesta a glynis_5651171

No te preocupes
es normal, a mi me pasa lo mismo,sobre todo los pechos los tengo super inchados por lo demas bien,es pronto para que notemos algo

Estoy de 8 semas y ni me entero
hola chicas, se que estoy embarazada porque lo dice el analisis pero hasta q no tenga la visita con la gine no me lo creo, no noto nada salvo algo de sueño mas de lo habitual, igualmente espero seguir asi... un saludo a todas , feliz año y feliz embarazo

F
fedora_8417852
23/1/09 a las 17:13

Tranqila!!!
hola yo estoy de 13 semanas asi qe me toca en julio aunqe empece a escribir aqi y aqi estoy... mira ami me paso lo mismo fuy a urgencias y no veian embrion,pero una semana despues me dieron cita a ahy estaba latiendo como un campeon/a y el dia 20 me hicieron una eco y esta perfecto asi qe ya veras suele pasar al principio y cada embarazo es un mundo,pero no te preocupes que ya veras como dentro de nada te dan la alegria de tu vida!!! un besazo y animos
A y yo no he tenido ni un sintoma en to el embarazo pero nada d nada mas qe un par de comidas qe me sentaron mal,tranqilaaaa y disfrutaa


montse+gambita(13)

Y
yanina_7096978
23/1/09 a las 23:51

Todo esta bien
Hola, yo estoy de 10 semanas y es normal que aún no veas al bb, como a la semana 7 u 8 ya se comenzará a ver el latido, tu tranquila todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir