| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Futura mami de agosto

hola chicas, que tal van las lentejitas? me voy a presentar. me llamo Rocio, tengo casi 30 años, soy de cantabria y tengo una niña de 13 meses.
estoy embarazada de unas 5 semanas. estoy como loca de contenta con mi nuevo embarazo, y espero que todo salga bien igual que con la nena. me hace mucha ilusion volver a vivirlo todo otra vez, ya que mi primer embarazo fue superbien,no tuve ningun problema, solo que vomite alguna vez, pero nada.
bueno, a ver que tal se nos da la cosa, y si teneis alguna duda, yo que he pasado por ello hace relativamente poco, intentare ayudar.

un beso muy grande.

Rocio 13 meses y 6 dias, lentejita 5 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas... soy una más del clan de agosto

Yo me hice dos tets y a los dos días fui al doc, ahi me confirmó el embarazo, me dijo q tenía 6 semanas y me hizo una eco transvaginal, escuchamos los latidos... mi bebé medía 6, 2 mm...

Exito a todas!!!

Hola

Hola! Enhorabuena doble por la niña y por el nuevo embarazo. Yo el domingo me hize la prueva y dio positivo! a la primera! Es la 1a vez y el lunes voy al gine. Que me hará? eco? vaginal? se oye o ve algo? Muchas gracias!

Hola guapa

enhorabuena a ti tambien por tu embarazo, me imagino que estaras como yo de contenta. me imagino que cuando vayas al gine ya te haga la 1 eco, y seguro que sera vaginal, por la barriga ahora se ve muy mal, hasta la semana 12 +- son vaginales. seguro que ves a tu lentejita, y cuando te pongas el latido seguro que te emocionas. si estas de 7+- ya se escucha el latido, es una sensacion maravillosa.
ya nos contaras que tal te ha ido.

un beso

Hola

Hola Rocio... pues aqui vamos las mamis de agosto... creo q de momento somos todas primerizas, pero pasate por el hilo de mamas agosto 2009 q alli estamos todas.
Besos

Una primeriza para agosto sorprendida

Hola chicas, una amiga que hace tiempo desea quedarse embarazada me recomendo el foro, me he quedado embarazada la primera vez que lo hemos andado buscando, no me hacia ninguna ilusion de que pudiera quedarme tan pronto porque debido a mis problemas de tiroides los medicos me indicaban que si queria empezar a buscar tengo 30 años que empezara ya que iba a tardar bastante ( años ) y aqui estoy esperando para agosto

◀  Arriba de la página

Primera visita despues del positivoMamas de 5 semanasOlor cambiador hola chicas .......acabo de llegar.......Hematoma Hero baby lactum 1Blemil plus forteAcabo de aterrizarHoy me he enterado que estoy embarazadal, y ahora cual es el siguente paso? Otra que tambien acaba de salir del horno!¿dolor en las ingles y presión vaginal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Tim Robbins
Vanessa Paradis
Dido Armstrong
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam