De sevilla, de chacón y de 10 semanas.
Hola, creo que la dra. que me iba a ver a mi tb era la Dra. Saez, por eso de que fuera mujer y del equipo de Chacón, pero estaba de baja maternal así que me dieron cita con el mismo Chacón. yo no lo veo en su clínica, sino en el Centro Milenium de la Buahaira. El dr. Ojeda no sé si es de Chacón, pero si te lo han asignado en su clínica lo será seguramente, o te lo han asignado en el Sagrado Corazón? En ese caso, no sé decirte. Que casualidad, estamos casi del mismo tiempo, las dos de Sevilla...queremos que nazca en Sagrado Corazón, así que a lo mejor hasta coincidimos allí. Pensamos en Fátima, pero allí nunca hay médico de guardia ni nada, y Sagrado Corazón hay más médicos y caso de que hubiera alguna complicación está al lado del Rocío. ¿Sabes si de verdad es tan bueno Chacón y su equipo? Tiene mucha fama, pero es algo mayor y pasota, ¿no te parece? Además, seguramente en agosto estará de vacaciones y tendrá que atendernos otro de guardia, así que al final da igual... Bueno, cuídate mucho y que todo salga bien.
|