en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Información ginecologo sevilla

Hola chicas, como ya he dicho en otro post me enteré ayer de que estaba embarazada, he llamado a mi ginecóloga y resulta que está de baja maternal y la está sustituyendo otro dr que no conozco, me visito en el edificio Ave maria (del sagrado corazón) que está enfrente de la clínica del dr chacón, mi gine era Inma Saez y ahora la sustituye el Dr Ojeda, Inma era del equio del dr Chacón, no sé si este médico lo es.

¿alguien lo conoce?

por cierto que no me han podido dar cita hasta el día 9, dicen que normalmente la visita es con 6 o 7 semanas pero que como pilla las navidades no tienen cita hasta el 9 que estaría yo de ocho y pico
¿qué pensais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De sevilla, de chacón y de 10 semanas.

Hola, creo que la dra. que me iba a ver a mi tb era la Dra. Saez, por eso de que fuera mujer y del equipo de Chacón, pero estaba de baja maternal así que me dieron cita con el mismo Chacón. yo no lo veo en su clínica, sino en el Centro Milenium de la Buahaira. El dr. Ojeda no sé si es de Chacón, pero si te lo han asignado en su clínica lo será seguramente, o te lo han asignado en el Sagrado Corazón? En ese caso, no sé decirte.
Que casualidad, estamos casi del mismo tiempo, las dos de Sevilla...queremos que nazca en Sagrado Corazón, así que a lo mejor hasta coincidimos allí. Pensamos en Fátima, pero allí nunca hay médico de guardia ni nada, y Sagrado Corazón hay más médicos y caso de que hubiera alguna complicación está al lado del Rocío.
¿Sabes si de verdad es tan bueno Chacón y su equipo? Tiene mucha fama, pero es algo mayor y pasota, ¿no te parece? Además, seguramente en agosto estará de vacaciones y tendrá que atendernos otro de guardia, así que al final da igual...
Bueno, cuídate mucho y que todo salga bien.

Espero ayudarte

hola yo soy de un pueblo de sevilla pero se q en la calle betis hay un ginecologo muy bueno q es el doctor roca esta justo en el principio de la calle en el primer bloque q hay si entras por el puente triana, ese medico se q es bueno

◀  Arriba de la página

Por los latidos se puede saber si es niño o niña???Para las mamas que necesitan un empujoncilloAyuda chicas.CitologiaSolo me apetec dullceee k horror Yo tb fui mama de agosto 08CambiosFuí mama de agosto 08 y...Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?Busco ginecologas en valencia Magnesio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam