Foro / Maternidad

He sido mama de agosto 08 y ahora sere mama de agosto 09

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:14
I
ilia_8992900
4/12/08 a las 23:10

si chicas, hace 3 meses y medio nacio mi princesita y ya estoy otra vez embarazada. asi quue aqui me teneis.

hoy he ido al gine y solo se ve la esponja donde luego se instala el saquito y el embrión, porque dice que estoy de menos tiempo y por eso no se ve nada, pero que vamos hay embarazo porque los tests no fallan y me he hecho tres, ahora solo falta la beta en sangre para ver de cuanto tiempo exacto estoy. es normal, esta era mi segunda regla despues del parto, con lo cual aun no la tenia bien regulada y he ovulado mucho mas tarde.


soloespero que esta vez me salga bien tambien y darle un hermanito pronto a Ines, ya que antes de ella tuve 2 abortos.


se que es una locura, pero quiero que se lleven muy poquito para que se crien juntos, a lo que mas miedo le tengo es al parto, miedo no , panico

Ver también

T
todora_5160120
5/12/08 a las 10:16

Felicidades
Que se lleven poco es muy bueno. Mis niñas se llevan 14 meses y se adoran, no pueden vivir la una sin la otra, y como dice mi suegra, es que se crian juntas.

Un besote

H
haidee_5288723
5/12/08 a las 11:21

Muchas felicidades
Me alegro un montón Cada vez somos más para agosto 09.
Seguro que con tu experiencia nos podrás ayudar un montón para las que somos primerizas como yo.

Un besote muy grande

N
nahya_6006303
15/1/09 a las 13:01

Que bueno que encontre a alguien como yo
fui mama en agosto 08 y seré mama en agosto 09, la verdad estoy un poco agobiada xq justo naiara mi nena, es cuando empezara a gatear y entonces el futuro bebe nacera, y predigo un lio espantoso. Total me veo sola con dos bebes y tirandome por la ventana.
Espero poder hablar contigo y que me cuentes.
Veo que tu tambien tienes una nena ¿que preferencias tienes otra nena o un nene?

Yo me entere de la noticia el dia de nochebuena, menudas fiestas, he estado con un disgusto, sin embargo mi marido esta super-contento. Ya lo voy asimilando y cada vez me gusta mas la idea pero no quita que lo vea complicado.

Besitos.
Cynk

I
ilia_8992900
16/1/09 a las :22
En respuesta a nahya_6006303

Que bueno que encontre a alguien como yo
fui mama en agosto 08 y seré mama en agosto 09, la verdad estoy un poco agobiada xq justo naiara mi nena, es cuando empezara a gatear y entonces el futuro bebe nacera, y predigo un lio espantoso. Total me veo sola con dos bebes y tirandome por la ventana.
Espero poder hablar contigo y que me cuentes.
Veo que tu tambien tienes una nena ¿que preferencias tienes otra nena o un nene?

Yo me entere de la noticia el dia de nochebuena, menudas fiestas, he estado con un disgusto, sin embargo mi marido esta super-contento. Ya lo voy asimilando y cada vez me gusta mas la idea pero no quita que lo vea complicado.

Besitos.
Cynk

Al final lo perdi
si, el 6 de diciembre

N
nira_7996760
28/1/09 a las 13:14

Felicedades
muchas felicidades !!!! me alegro por ti, qué valiente por Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir