| Mensaje que originó la charla: |
Pros y contras de parir en agosto
os hago esta pregunta porque en el foro de bebes parece que nadie ha tenido hijos en agosto , bueno el caso es que quiero ir a por el segundo y si me quedara en este mes naceria en agosto y todo el mundome dice que si estoy loca, que si con el calor, que si me quedo sin vacaciones, que si tal y pascual....a mi personalmente todo eso me da igual, pero queria que me contarais vuestras experiencias.
Gracias. tyred
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para mi fue una ventaja
te lo juro. mira retienes liquidos igual, t pesa la tripa igual, duermes como puedes igual, con la ventaja,para mi, que al parir en agosto llevaba vestidos y en lugar de llevar mis braguitas llevaba de las desechables, con lo que la episiotomia la llevaba ventiladita, la niña podia salir a todas horas a la calle a tomar el sol, porque chica, eso de poder sacarla en el carrito con una sabanita y ella ligera de ropa era una gozada. no se, yo pienso que si hubiera parido en invierno, con el frio quue hace se me habria constipado a la primera de cambio. no se chica, para mi fueron todo ventajas
|
| |
No es para tanto..
yo tube a mi niña el 21 d agosto dl año pasado, este fue mi foro jejeje y bueno deciros que la cuestion no es parir, sino pasar los meses d la calor cn el barrigon ya apunto de explotar....se hace muy muy pesado, yo recuerdo q no sabia ya dnd meterme, en casa, con el aire acondicionado a toda pastilla, en bragas y sujetador ! con el abanico y sudando y sudando y sudando........
algo exagerado nunca habia pasado tantisima calor y a la calle era poner un pie en la acera y sudar a chorros!! al menos aqui en andalucia, y ya mejor no os hablo d la retencion de liquidos , la hinchazon de pies y todas las historias.....
mucho animo!!! q aunque el embarazo se pase regular a las que nos toca pasarlo luego merece la pena y volveriamos a pasarlo MIL no Millones de veces!!!!
|
| |
El problema no es parir
Si no aguantar el embarazo con la calor!!!! yo a mi niña la tuve el 8 de agosto (se adelantó 3 semanas) y ahora estoy otra vez embarazada y salgo de cuentas a mediados de agosto y eso que lo pasé fatal con la calor y la retención de líquidos!!! pero vamos que volveré a escuchar a mi madre que si estás loca, que si no te acuerdas lo que pasaste pero cuando me pusieron a mi niña en brazos ni calor, ni frio ni nada, que mas da.
Un beso y felicidades!!!
|
| |
Parir?????
Que mas da el mes? Si hace calor o frio? Me da lo mismo en Diciembre que en Agosto, el caso es que podamos tener a nuestros bebes en los brazos.... Con eso nos olvidamos de todo nena.... Jamas hay ningun contra, son todo pros vale?
Besines...
|
| |
Jejeje
Mi gorda nacio el 27 de agosto de este año y ni me quede sin vacaciones ni nada de nada.Lo unico que te digo es que en vez de irte de vacaciones a sevilla(por ponerte un ejemplo)vete hacia el norte.En mi caso estube desde el 8 al 20 de agosto en un pueblecito de Asturias,llendo y viniendo de un sitio para otro asi que lo pase estupendamente ademas no tube absolutamente nada inchados los pies y eso que en Madrid...buf!!!madre mia si parecian mis pobres deditos morcillitas jejeje.No hagas caso a lo que te digan que uno el embarazo lo pasa como una se lo proponga pasarlo.
|
| |
Cualquier mes es bueno
Hola tyred
Acabo de leer tu mensaje y te comentó yo he sido madre a finales de Agosto y realmente no ha sido tan malo, puede q el calor te afecte un poquillo más por algo es verano pero vamos q yo repetiría, además tiene sus ventajas pq como suele hacer buen tiempo cuando nazca el peque tb puedes salir a pasear con el y si es en invierno pues ya es más complicao pq cuando no llueve hace frío,
Un beso
|
| |
Yo también he pensado eso.....................
no me preocupa tanto como para dejarlo de intentar este mes, pero sí lo he pensado..................... mi pregunta es si para las que vais por privado,ya sabeis que muchos médicos pueden no cojeros si salimos de cuentas en agosto, o si les pillan en sus vacas, te lo provocan antes para librarse(con las consequentes papeletas de tener cesárea) o algo por el estilo................
os ha pasado algo como esto???????????????contestad porfa....... gracias.....
|
| |
No pasa nada
a mí me programaron la cesarea porque mi niña estaba de nalgas, así que me dieron hora para el 26 de Agosto para que me pudiera atender mi médico,pues en Septiembre iba a estar fuera pero si es un parto normal y da la casualidad que está de vacaciones te atiende otro de su equipo, como llevas todas las pruebas....no pasa nada. Siempre nos gusta más que sea el mismo porque ya lo conoces y le tienes más confianza pero de todas maneras en otra época del año también puede estar de vacaciones o de guardia en otro hospital...suelen trabajar en más de un sitio.
Un beso a todas
|
| |
Hola
Mi hijo nació el 21 de agosto y la verdad que mucho calor con la triponcia, me pasé todo el verano abrazada al aire acondicionada, por el peque muy bien, es veranito, el calorcito y para pasear pues eso a las últimas horas del día que hace menos calor, lo peor que en septiembre se nos hecho el mal tiempo y de calor disfrutamos poco.
Besotes
|
| |
Hola
yo he tenido a mi niña el 26 de Agosto, así que me he comido todo el verano. Aquí en Barcelona hace bastante calor y sí, se pasa peor que en otra época del año,pero tanto como para cambiar los planes .... A mí se me hincharon mucho los tobillos y me sofocaba más pero cuando pensaba en mi niña se me pasaban todos los males. Además, yo no hice vacaciones para juntarlas con la baja de maternidad, así no las pierdes.Si te lo permiten en tu trabajo, creo que es una buena solución. Y una ventaja es que cuando nace, como no hace frio, lo puedes sacar a pasear mejor que en invierno, qué da una cosa siendo tan chiquitines... Ánimo y suerte!!! un saludo
|
| |
Otra ventaja
Mi hermana está embarazada de 5 meses y la pobre lo está pasando fatal con la ropa, no le abrochan los abrigos, y claro, tampoco te vas a comprar un montón de cosas! Así que una ventaja de pasar la parte "gorda" en veranito, es la ropa, oye, que con cualquier camiseta te apañas!! A mi me toca para agosto, y una amiga me dijo una vez que era genial bañarte en la playa con el barrigón, ya lo estoy deseando!!!! Si paso calor, bueno, también estará más a gustito cuando nazca, que en pleno invierno da una penita verlos tan pequeñitos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|