Foro / Maternidad

Gases y mas gases¡¡¡

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 14:27
Z
zhivka_8425826
21/10/08 a las 14:36

Hola a todas , tengo un pequeñin de casi cuatro meses y esta fatal con los gases. He probado con todo aerored, reuterin , infusiones , masajes....Le doy pecho y de vez en cuando algun bibe pero los gases le dan de igual manera.
Odia la hora del baño chilla como un loco y cuando lo saco de paseo pasa de carrito y no quiere nada mas que brazos.
Total que su padre y yo estamos derrotados. ¿podeis darme algun consejo o animo?
Un beso

Ver también

K
kim_8007369
22/10/08 a las 14:06

Mucho ánimo
Hola, yo tengo una niña de 1 mes y medio, y lleva con gases desde los 15 días. Además tiene cólicos día y noche, aunque se calma ewn el baño, le encanta.

Mañana le llevo a un osteópata, nos han dicho que hay un tratamiento y que se les pasa, son unos masajes. Conozco a gente que le ha funcionado, mañana te cuento.

Ahora mismo la tengo en brazos y no deja de llorar ni así, noto como se le mueven las tripillas...pobres.

Besos y ánimo y ......paciencia

S
santa_5824573
18/11/08 a las 14:27

Animo!!!!
mi niña tiene 3 meses y una semana y ya no tiene colicos pero sigue con muchos gases, sobre todo a la hora de acostarse. le vienen muy bien los masajes y unas infusiones de blemil que son de manzanilla e inojo (a nosotros nos relagaron muestras en la farmacia al comprar la leche). se lo damos despues del biberon y parece que le sientan bien porque suelta mas gases y se calma.

respecto a los masajes, a mi me dio el pediatra un folleto de cómo darselos y la verdad, q la calman muchiiiiisimo. mas o menos, consisten en poner las dos manos sobre la tripa del bebe y mover la parte superior d la misma, una hacia cada lado, es decir, la derecha hacia el lado derecho y la izquierda hacia el lado izquierdo. no se si te ayuda porque es un poco dificil explicarlo asi pero es muy facil d hacer. segun dice el folleto, hay que mover las manos como si fueran olas sobre la tripa del bebe

otra cosa q nos funcionaba a nosotros era llevarla en el huevito en lugar de en el capazo porque esta mas encogida y no le duele la tripa. tambien esta muy agusto en la mochila

espero que t sirva y mucho animo q dicen que es solo al principio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook