Foro / Maternidad

Con 1 mes y estreñida que hago?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:44
J
jadiya_8104942
30/9/08 a las 19:40

Hola a todas:

Pues lo que os digo en el titulo, que se me estriñe la gordita. Ya se que la leche materna es durilla de digerir, pero es que se tira hasta dos dias sin hacer nada de caquilla. Sinceramente le echo las culpas a la vitamina D, esa que manda el pediatra cuando esta con la leche materna, pero es que no se que hacer. Mi madre le hice el truco del perejil con aceite y funciono, pero es que no es plan de estar cada dos dias metiendole por el culete el rabillo de perejil para que haga caca.
A alguna os pasa? y que solución le dais?
Muchas gracias

Marian + Patricia 1 mes y 6 dias

Ver también

N
nahya_6006303
10/10/08 a las 23:21

Eupeptina
hola, mi beba tb ha estado mucho tiempo estreñida, y me recomendaron eupeptina, son unos polvitos que se les echa en las tomas bibi, y en 15 dias se regularizo y ya lo hace solita.
si le das pecho supongo que tendras que estimularla el culete con supositorios de glicerina (rovi) o metiendole el termometro un pokito.
espero que vaya mejor
besitos
Cynthia + Naiara 43 dias

D
die_5141503
19/10/08 a las 23:56

Con una sonda
yo no meteria el termómetro, se puede partir, para estimularla puedes comprar en la farmcia unas sondas que son indicadas para ello, estan esterilizadas, le mojas un poquito con aceite y se la metes hasta el agujerito, con ellas haces tambien que heche los gases, a mi me enseñaron en urgencias. La eupeptina tambien va muy bien, yo se la daba mezclada con blevit en el bibe ya que tomaba pecho pero esto hizo que abandonara el pecho así que creo que mejor con cucharilla o jeringuilla.

T
tania_8682316
25/11/08 a las 10:44

La mia tambien..pero se solucionó!!!!
Mi enana también estaba muy estreñida pero el peditra me dijo que la diera unos polvos que se llaman eupectina durante unas semanas seguidas y ya tiene el hábito y lo hace por sí sola sin darla nada...pregunta a tu pediatra y verás como son milagrosos y además inocuos .
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook