Foro / Maternidad

Sobre la regla...

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 6:24
O
ohara_7017752
29/9/08 a las 16:42

Hola chicas, hoy termino la cuarentena y hace cuatro dias me vino la regla el primer dia bien, pero llevo tres dias que es super abundante y estoy manchando muchisimo, la verdad que estoy un poco preocupada porque no se si es normal, mis reglas siempre han sido abundantes pero no asi, me gustaria saber si a vosotras os ha pasado lo mismo, si han manchado mucho o ha sido como es habitual, bueno gracias como siempre y besitos...

Ver también

C
chun_6186669
4/10/08 a las :04

A mi todavia no, pero...
Yo di a luz el 5 de agosto por cesarea, a principios de septiembre me dijo la gine que la primera regla seria muy abundante y quizas dolorosa, que no me preocupase que era normal, y que me vendria para finales de mes pero por ahora sigo esperando.

Besitos

N
nurys_8311613
5/10/08 a las 22:54

Hola
yo di a luz por cesarea el 13 de agosto y la regla me vino el viernes, 3 de octubre. Mi ginecóloga me dijo que la regla sería abundante pero en mi caso porque todavía quedaban restos de sangre en el útero. No te preocupes es mi segundo parto por cesarea y en el primero también sangré bastante las primeras reglas, con decirte que he tenido que recurrir a las compresas esas gruesas que usaban nuestras abuelas...

H
hina_6426712
6/10/08 a las 6:24

A mi me pasa igual!!
estoy igual que tu chica, me vino ayer la regla y hoy he pasado el dia desangrandome, y es como tu dices en exceso...me imagino que será normal, pero es muy incomodo...
besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir