en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

chicas, hacemos "la mudanza " este fin de semana ??????

Me ha encantado el rinconcito que nos ha preparado Andrea, ya lo cmanejamos todas??? Bueno, qué os parece si poquito a poco este fin de semana vamos haciendo "la mudanza"?? Ya estamos algunass por allí!!!

Besitos mil

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde esta ese foro

es que no he tenido tiempo para entrar, y ahora que os leo, me pierdo. Donde habéis abierto el foro nuevo?

Me acabo de registrar

j bueno solo falta ke me llegue la confirmacion al mail y listo, bueno eso creo porke con lo torpe ke soy yo para esto de los foros y esas cosas....asi ya estaremos todas en uno y sera menos follon, de todas formas esperemos ke se enteren todas las mamis para ke no se nos kede ninguna por ahi perdida.
besitos

Perfectoooooooooooooooooo

Por mi si cielo, asi ya nos acostumbramos yodas. muak

Siiii

Por mi tb me encanta, pero a ver si se enteran todas las mamis, para que no perdamos la relación.

Besoos

Me he perdido

donde estais?

Entra en www.supermamis.superforos.com

äfrica, wapa, entra en www.supermamis.superforos.com y regístrate, que allí estamos Si tienes dudas dímelo, vale???

Un besazo

Siiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo

porque sino es un lio con los dos yo ya hablo en el otro besos.

gua33+izan mi principito azul

◀  Arriba de la página

Niñas ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaYa os ha bajado el periodo??? Chicas las q le dais pecho le poneis chupeteEstoy en el nuevo foro pero no lo entiendo............Sos!!!! cómo entro en la página nueva para registrarme?Os acordais de lo de mi sangrado??pues hoy he ido a la matrona y no es lo que me dijo el gine :tristHola niñasHola chikisss una pregunta lucía pesa con 1 mes 4400 esta hermosa no??'Leche artificialSexo y episotomiaChicas??que pasa?donde vais?se puede??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam