| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

estoy preocupada, carlota no come tanto como antes....

Pues eso, hace unos 4 dias q come solo 90 o 60 cada 3 horitas... y a veces ni eso... pero x la mañana y despues de cenar toma 120. Os ha pasado??? esq toy preocupadisima. El dia 4 tiene pediatra, ya os contare. A ver, coon un mes y 20 dias pesa mas o menos 5300 x eso tampoco me he comido demasido el coco, esta ordita, pero nose.....
Se me olvidaba, antes tomaba siempre 90 cada 3. Y en teoria se sube la dosis, no baja...
Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas gracias reinassssss

gracias por las respuestas, m kedo as trankila. ya os dire q me dice el pediatra. besotesssssss

Gael no come siempre lo mismo

Yo no me preocupáría preciosa porque yas ves que todas te dicen que es normal. Y, en mi caso, Gael no come siempre la misma cantidad. de hecho por las mañanas come bastante menos que por las tardes. Por las mañanas se conforma con el pecho y sin embargo por las tardes ni de coña, tengo que darle además un bibe. De todas formas coméntalo con tu pediatra

Besitos

Ana y Gael (1m+29d)

te preocupes,,,es normal......

Hola Ana,,,,
mira,Nohemy hace como 20dias,le subi a 150ml..se los comia todo y cada 4 horas,,habia tomas que cada 3horas,,
pero lleva como 1semana que en algunas tomas,normalmente en la toma de las 09 o 10 de la mañana y en la de la tarde,solo como 120 o 90ml.....el miercoles tube la revision de los 2meses y se lo dije a la pediatra,,me dijo que no me preocupara,,que era muy normal,y que ahora al ser mas mayorcita,no tienen el mismo apetito que el primer mes,,,,,
mientras este bien de peso,,no hay ningun problema,,el peso que tiene Carlota esta genial,
porque Nohemy con 2meses y 4dias,,pesaba 5810kg y me dijo que estaba muy bien,
es mas, que un poco por encima del peso normal para ese tiempo.............
ASI QUE NO TE PREOCUPES,QUE CARLOTE ESTA MUY HERMOSA ,,QE EN LAS FOTITOS QUE VI,ESTA PA COMERSELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

kathy y nohemy(2meses+6dias)

El mio está mas o menos

tiene un mes y unos días y pesa tres kilos novecientos. El pediatra me dijo que quizás estaba un poco bajo, pero bien. Antes comiía cada tres horas (pecho y bibe) y al pecho se tiraba casi una hora..ahora en el pecho está quince o veinte minutos y el bibe se toma ciento veinte, si no le doy pecho, claro. A mi el pediatra me dijo que era normal eh, que ellos tienen días y que mientras vayan aumentando no hay problema.
Besos.

Yo estoy = que tu...

Hugo comía 150 cada 3 horitas y desde ayer que solo como 90- 100... en alguna toma llega a los 150... pero no se a que es debido... En la revisión del mes pesaba 5110 asi q de momento no me preocupo... a ver como sigue estos días...
Besitosss!
Andrea

Hola anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no te preocupes carñote a mi me pasa igual hahora mismo se ha comido 50 casi como en el hospi y esta noche 140 asi que ya ves que no siempre tienen la misma gana ayer se lo dije al pediatra y me dijo que era normal que si estaban bien de peso que no pasa nada cariño nio sufras que Carlota esta preciosisima y que coma segun le apetezca como nosotros besossssssssssssssssssssssssss s.

◀  Arriba de la página

Fotitos de paula su primer mes Mariposas! poner aqui vuestra fecha de cumpleaños!!! Chicas ¿cuánto duermen vuestros bebes? propuesta, idea... para no irnos del foro... propuesta para rut, apoyarme chicasss mariposas!!!! habeis visto lo que ha hecho andreuskkka???? que guay!! LechesUna pequeña idea... espero que os guste!! Jo, no se que pasa cuando le doy el pechoChicas pregunta intimaaaaa Hola! a cuantas se os adelanto el parto antes de la 42?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Mariah Carey
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam