Foro / Maternidad

Al fin las encontré...

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 8:04
N
nacira_5558179
23/6/05 a las 6:09

Hace unos días puse un post en el foro de embarazo, preguntando por mamis de agosto y todas me hablaban del foro este y yo, q ando con la cabeza en cualquier lado, no lo encontraba...
En fín, ya estamos acá y contenta de encontrar muchas mamis q están pasando lo q yo.
Como contaba en el otro post, tengo 30+4 (creo) tengo fecha para el 28 de agosto, hasta el momento se supone q mi bb es una hermosa niña, pero digo se supone, porq puede q "sus cosas" bajen a ultima hora... jeje
Como sea, estoy feliz y dichosa.
Soy de Santiago de Chile, tengo un hijo de 6 años y mi marido también tiene otro hijo de 6 años, así q nuestra familia crecerá rápidamente a 5.
No se q más contarles, salvo q mañana tengo una eco y me mandaron a hacer examenes de orina completa y flujo vaginal (ya he tenido 3 infecciones urinarias).
Espero q todas vayan bien y creciendo unas barrigas hermosas y movedizas.
Besos, Karolina

Ver también

N
natia_5298110
23/6/05 a las 8:04

Leí tu post
Me alegro de que nos hayas encontrado. Mi fpp es el 24 de agosto. Tengo una hija de 6 años y ahora espero un niño, así que como tú pero al revés. Yo tambíen tengo picor y molestias por semejante zona y la verdad es que paso muuuuuuchooooo calor y casi no puedo dormir, supongo que como todas más o menos a estas alturas. Pero la verdad es que estoy feliz y encantada.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook