en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Respuesta de consumo sobre los bibis avent!!!

Lo he copiado de una chica del foro de bebes.

hola a todas, yo uso los bibis de avent y me he quedado un poco preocupada con la noticia de su retirada, le he mandado un e-mail a consumo para ver si me podian aclarar algo y esto es lo que me han dicho, lo pongo tal cual para que todas lo veais:

Por indicación de la Ilma. Sra. Directora General de Consumo le indico lo siguiente sobre su consulta:
1.- En orden a garantizar la seguridad de los consumidores y en concreto en este caso en la población infantil, se ha adoptado las medidas preventivas de retirada de este modelo de tetina. Se ha comunicado a la Red de Alerta Nacional y estamos a la espera de las posibles alegaciones de la empresas sobre estos productos, hasta el momento no tenemos conocimiento de ningún caso de asfixia en todo el territorio nacional, por lo tanto le reitero que es una* medida preventiva *y dentro de la norma de nuestro procedimiento de inspección hasta su conclusión.
2.-Como medida provisional indicarle inmovilice las tetinas a las que se hacen referencia o hasta confirmación definitiva de que no existe ningún tipo de riesgo para su bebe.
En todo caso si decide seguir utilizandolas preste la mayor atención al buen estado de las mismas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias chiqui!

muchas gracias chiqui!
la verdad es que da gusto tener tanta informacion
asi nos quedamos mucho mas tranquilas y ya
sabemos que medidas tomar al respecto.

Gracias maribel

Yo, por si acaso, he bajado a comprar un par de bibes de Chicco hasta que sepamos algo más, por si las moscas, más que nada, aunque la farmaceútica me ha tranquilizado, pero bueno, una es madre y acaba no quedándose tranquila del todo. Ha quedado en llamarme en cuanto sepa algo, por si puedo continuar usándolo, o mejor dejarlos del todo.

Os mantendré informadas si me dicen algo.

Besitos

Ana y Gael (1m+27d)

Hola preciosa!!!

pues en cuanto te diga algo me lo comentas guapi que yo estoy preocupadilla pero tambien lo veo raro por que si te paras a pensar las tetinas son todas intercambiables y yo uso en todos los bibis la 1 y es la que lleva el pequeño no se ainsss como se sufre besitos gupapi.

◀  Arriba de la página

Ya he hablado con el ginecologoSos.mi chiki n hace caquitaSeguís tomando los complementos?Hoy mi lucía cumple 1 mes junto a trebol & diego felicidadessssssssssssssssss!! !!Habeis visto en las noticias la retirada de los biberones avent??Alguna da blemil forte ac?Ayuda: dejar de dar el pechoVacuna rotavirusChicas necesito vuestra ayudaChicas, qué tal la baja maternal?Buenos dias!efectivamente eric quiere mi teta a todas horas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam