en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estais sentadas? pfff... chicas, tengo muchas probabilidades de estar embarazada!

Ains! No me digais..... pero lo cierto es que tengo posibilidades....
estoy loca... ya lo se!
y encima cesarea lo mio... me voy a tomar una tila!
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madre mia!!!

Bueno epero que todo se quede en un susto y si no.......pues enhorabuena lo que pasa es que es un poco pronto.
En cuanto sepas algo nos lo dices vale??
Un besazo
Inema5 y Guille m y 10d

Alaaaaaaaaaaa!!!!

Espero que sea una falsa alarma pues no debes de quedar embarazada tan pronto por tu cesárea, en el caso que lo sea positivo enhorabuena de todas formas pues un embarazo siempre es motivo de alegría!!

Besos Alma!!!

Mar + Alexander (24 días)

Que!!!!!!

Ainsssss...bueno espero que sea que no,seria una locura.pero si no,sera una de las mjores noticias,sacanos de dudas en cuanto lo sepas.
Besos.

Olaa!!

oye una preguntita...q es eso del moco q te sale? xq yo tambien e mantenido 2 veces relaciones sin proteccion y mi nena no tiene ni 2 meses..y estoy emparanoya con q me kedao otra vez...me lo podias esplicar?xq a mi me sale como flujo pero muy espeso..parecen mocos..

muchos besos!

SaNdRa + SheYla (1 MeS & 24 DiaS)

Ayyyyy

q cabriya loca eressss...!!!! bueno espero q no lo estés ya que es prontisimo y aun tenemos el cuerpo alocado!!! y no seria el mejor momento...pero si descubres q es así pues enhorabuena entonces y palante!!!!

un megabeso y cuentanos pronto mariposa!!!!!

Jarrrl!!!!

pero nena....en fin espero que salgas de dudas prontito y te quites esa angustia del cuerpo. En fin, es que cuando las ganas aprietan..(por Dios que burra soy!).
bueno, antes de alarmarte cómprate la prueba, que para tomar decisiones ya habrá tiempo.
SEguro que queda en un sustón!
please! cuéntanos en cuanto sepas algo

besitos mil
rose+ adri

Hayyyyyyy que susto

Por lo que veo, espero y deseo que no estés embarazada, pues no seria un buen momento, pero en caso de estarlo que vaya todo genial, que no serias la primera a la que le ocurre una cosa asi.

Un besazo

Nerea1806+Nerea(4a)+Michel(1m+ 24d)

Tranquilizate mariposa

joooooo chica eres una mariposa alocada espero q sea una gfalsa alarma y te sirva de experiencia y q la prosima vez pongais medios, no t preocupes y cuentanos cuando sepas algo muchos besos guapa y pon mediooooooooooooooooooooooooos sssssssssssssssssss.

gua33+izan 1mes y 5dias juntos y maravillosos

Princesita!!

No sufras que seguro que solo se queda en un sustillo cariño ya lo veras que no puede ser tan facil jooooo suerte mi niña y la proxima vez la calentura te la calmas con hielo vida y poneis ya sabes algo besos y tranqui que aki estamos.

Ay chicas...

pues no se.... no se como pudo pasr... pff, esto super nervioso, pero no quiero ir a por el test!
No compis......no utilizé nada.... se me fue la pinza......

Fue hace dias... y bueno, en ese momento no le di importancia... pero estos dias.. he tenido el moco cervical ese! q sale cuand t qdas embarazada..... Hicimos m.atrás... todo porque me puse muy pesadita... (esto me pasa por ponerme de calentorra) y bueno...
estuve 7 meses buscando a Airi y nada! No me creo q ahora tan facilmente...pffffff
aun no debe bajarme....pero os juro q nunca he deseado tanto ver a la dichosa regla!
Gracias x los comentarios, pero para mi no seria enhorabuena ni felicidades,,, no olvideis q fue cesarea...y no han pasado ni 2 meses! cualquier medico me dira q es peligrosisimo.
Bueno, q palpito tengo

ya os cuento

besos

Madre mia!

madre mia alma!
como te ha podido pasar algo asi??
no usasteis precaución?
dicen que no es bueno antes del año
pero recien parida....
espero que sea una falsa alarma!
y sino lo es... ENHORABUENA! que aunque
no sea el mejor momento es algo maravilloso!

besitos!
mar e iker 1 mes y 3 dias

¿hablas en serio???

Alma, pero que has hechoooooooooooo???? Qué pasó??? Bueno, tú en primer lugar tranquilízate, y ve a comprarte un predictor para confirmar, y en segundo lugar, cuentanos el resultado inmediatamente en el foro, eeeeh????

Besitos, mi niña

Ana y Gael (1m+27d)

Siiiii???

Tu lo que querías era quedarte en el foro eh¡¡ Estás como una cabra!!! como ha sido muchacha¿?¿?¿
Ainsss cuentanoooooooos que nos tienes en vilo!! te tenemos que felicitar de nuevo??
Por lo de la cesarea no te preocupes... otras ya han pasado por lo mismo... no es lo más correcto... pero bueno a ver si tenemos la parejita!!! una hermanita para Airam!!

Besitoooos y muchos ánimos!!!

Andrea & Hugo 1 mes 8 días

Como te encuentras cielo

pero q ha pasado?? se rompio?? un besito y si es q si pues felicidades aunq menudo curro vas a tener.
besos

Ainssssss!!!

no nos pongamos nerviosas, ke tal esa tila.. a lo mejor todo se keda en nada y es un sustillo..pero si hay novedadees avisa para darte la enhorabuena..mi niña trankila eso es lo importante ke tu estes trankila y bien.
besotes

Que me dices????

si? y eso? no utilizaste medios? pero entonces..... los bichillos entraron???? eeeeing?
cuentameeeeee!

besitos

◀  Arriba de la página

Pregunta (intimisssssima) para todas mis maripositas!!!! oleeeeeeee nos han puesto bichitos que guay!!!Me he cambiado el nik para contaros esto, me da verguenza, estoy mal.Ideas originales para bautizo?Respuesta de consumo sobre los bibis avent!!!Ya he hablado con el ginecologoSos.mi chiki n hace caquitaSeguís tomando los complementos?Hoy mi lucía cumple 1 mes junto a trebol & diego felicidadessssssssssssssssss!! !!Habeis visto en las noticias la retirada de los biberones avent??Alguna da blemil forte ac?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam