en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Se me duermen las manos!!!

No se que me pasa pero desde el parto se me duermen las manos por cualquier cosa!! Alguna sabe a que es debido¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso lo mismo

hola guapa mira a mi me paso lo mismo, en el ultimo mes de embarazo se me quedo la mano izquierda dormida , pero durante todo el dia y no tenia ni sensibilidad, me hicieron las pruebas y me operaron el dia 9 de este mes. Yo tuve a Fran en julio, y la verdad es que ahora estoy un poco fastidiada por el tema de recuperar fuerza y tal, y encima soy zurada, pero la verdad es que no se me duerma para nada la mano y tengo otra vez sensibilidad. Ves al traumatologo y que te lo mire. Besos! ya me contarrás.

Hola guapa

Hay un sindrome ke a veces pasa durante el embarazo debido a la retencion de liquidos y da en las muñecas,
haciendo ke se duerman las manos.
se llama inflamacion del tunel carpiano y a lo mejor eso te pasa ti.
ves al medico a ke te miren pero segur no es nada.
un besito y mejorate

Hola pricesa!!

Mir ano tengo ni idea de que puede ser pero si te recomiendo que te acerques al medico deve de ser super incomodo jolin seguramente sea tema circulatorio pero no dudes en ir primor que las cosas mejor mirarselas besitos y ya nos explicaras si mejoras.

◀  Arriba de la página

Mochilita porta-bebeAlguna con episotomia se ha depilado con cera el...........Mariposas! ¿a alguna le han recetado "entero silicona" para los gases del nene?Los papis como lo llevan colaboran o no?????????????2cuarentena,lo habiais oido alguna vez? ayuda,porfi!!Gracias a todasQue me aconsejais?Los babys cundo se despiertan???????????????Varias preguntas para las mamisCúantas veces hacen deposición al díaAlguna mami sabe algo de bichillo y diego
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam