en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Chicas respetais la digestion para bañarlos???????

pues eso q si lo bañais respetando hora y media o dos de digestion yo la verdad esque no me da tiempo porque casi q se me juntan una toma con la otra jaja osea todo el dia enganchado menosmal q denoche me da una tregua pero mas o menos lo baño unos tres cuartos de hora despues de haber comido y laverdad me da un miedo por lo de los cortes de digestion.Besos a todas.

gua33+izan 1mes y 3 dias juntos y maravillosos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor después de la toma

Yo esperaba las 2 horas al principio, pero -gael lloraba horrores. Probamos a bañarlo inmediatamente después de la toma y todo cambió. Ahora disfruta mucho en el baño y yo puedo masajearle a gusto

Besitos

Ana y Gael (1m+26d)

Pues yo

le he llegado a bañar en mitad de una toma, porque el bibe se lo toma caliente, frio, o como sea, de cualquier manera le gusta, y si no le bañaba en ese momento, no paraba de llorar, y a mi me ponia muy nerviosa, y mas lloraba él.

Eso lo hice dos dias, ahora ya le baño antes de la toma, porque ya nos conocemos mas, y ya no llora, y si lo hace ya no me pongo tan nerviosa pensando que estoy haciendo algo mal. Rubén se queda muy despierto despues del baño, y haciendolo asi, luego le doy el bibe y a dormir casi toda la noche.

Por cierto el pediatra me dijo, que a no ser que pretendiese bañarle con agua fria, no se le iba a cortar la digestion de ninguna manera.

Susa299 + Rubén (1 mes)

Hello!!!

Precisamente anoche le pregunte eso a mi cuñada y me dijo practicamente lo que ha dicho Panduro, cuando e le da el pecho las digestiones son mas rapidas por lo que no hay que esperar tanto... lo mas importante a la hora del baño son los cambios de temperatura corporales...

Besitos...

Rosa Maria+Diego 26 dias de vida.

Mariposa!

Yo si que la respeto.... bueno...
es que siempre le baño a la misma hora, antes de la ultima toma de la tarde,, y como le doy antes, pues no tengo problema, porque como seguidamente...
besos!

Hola guapa

Yo le doy la toma de las 8 o así , luego le preparamos la bañera y sus cositas, sobre las 8:30 le baño, masajito y claro está mimitos, jejejeje y siempre después del baño quiere otra vez pecho, le doy otra toma y ya se queda dormidito. Si le bañamos antes de una toma no para de llorar como un loco y si lo hacemos después está mas tranquilito.

Besotes

Flossa + Miguel (1 mes y 2 días)

Te cuento

Yo a la mia le doy un biberón a las 8 de la tarde y a la 11 de la noche la baño. Despúes le doy el biberón y se queda dormidísima. Me sorprende un montón porque durante el día hay que hacer números para lograr que duerma. Sin embargo después de bañarla y darle el biberón hasta 7 horas de un tirón!!

Yo hago lo mismo

Le doy el bibe a las 7 y media por ahi, y espero hasta las 8 y media las 9 y aunque tenga un poco de hambre y llore un poco la baño, le doy el masajito y le doy su bibe y se queda la mar de agusto, me aguanta toda la noche del tiron desde que lo hago asi (vamos desde que tenia 2 semanas u asi) hasta la 8 menos 10 de la mañana no hay niña jejeje.

◀  Arriba de la página

Alguien toma nathalben lactancia?Más preguntitas para las mamisHola wapas,me ayudais??Se me duermen las manos!!!Mochilita porta-bebeAlguna con episotomia se ha depilado con cera el...........Mariposas! ¿a alguna le han recetado "entero silicona" para los gases del nene?Los papis como lo llevan colaboran o no?????????????2cuarentena,lo habiais oido alguna vez? ayuda,porfi!!Gracias a todasQue me aconsejais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam