en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Vacuna rotavirus

Hola chicas, tengo un niño de un mes y hoy en la visita del pediatra me comento el tema de las vacunas, me hablo de las que son opcionales y me comento que el proximo mes le puedo dar la rotavirus que es contra el virus de la gastronteritis, me dijo que la dejaba a nuestra eleccion y que darsela no significaba que el niño no se fuera a poner malo, la verdad que no tengo mucha informacion sobre esta vacuna y me gustaria saber si alguna de ustedes se la ha puesto a sus bebes o si se la van a poner, gracias de antemano y besos para todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rotavirus

A mi el pediatra me la aconsejo totalmente, pero me dijo que la primera dosis hay que ponerla entre las 4 y las 6 semanas de vida del bebe, y que son tres vacunas en total administradas via oral. A vosotras os han dicho lo mismo?

Yo se la pondré, mas vale prevenir...

Vacuna

Hola chicas, ante todo gracias por vuestras respuestas, al final he decidido darsela, todo lo que sea bueno para mi bebé se lo dare encantada, sobre cuando darselas a mi la pediatra me dijo que segun el calendario de vacunas esta le toca en el segundo mes, incluso me comento que si no se daban en ese mes ya no se podria dar, pero claro ahora viendo lo que comentais vosotras pues no se, a ver si alguien no saca de dudas, besitos a todas!!

Yo le voy a poner la de dos dosis

Que fue la que más nos recomendó la pediatra, y me dijo que si no iba a ir a guardeía, mejor administrársela junto a la vacuna de los 4 y los 6 meses, así que así lo haré.

Besitos

Ana y Gael (1m+26d)

Yo también se la voy a dar

Yo también se la voy a dar. Mi pefiatra, comoa ti, me habló de ella y parece además estar bastante de acuerdo en ponérsela, aunque lo dejó a nuestra elección. Yo, si es bueno pal niño, pos se la pondre.

Un besote

Ana y Gael (1m+25d)

Hola guapa

realmente no es una vacuna de las "importantes", así que ya está en tu mano decidir si se la pones o no. Como mi niño va a ir a guardería se la voy a poner, sino, no se la pondría. A mi hija mayor también se la puse. Esta vacuna no protege de todas las gastroenteritis, sino de la causada por el virus del rotavirus, imagino que eso es lo que te explicó la pediatra. Un beso.

◀  Arriba de la página

Chicas necesito vuestra ayudaChicas, qué tal la baja maternal?Buenos dias!efectivamente eric quiere mi teta a todas horas!Feliz cumple mes a lucia (maribel)Siete consejos para enseñar a tu bebé a dormir bien. video !!!! espero que ayude os dejo el enlace.Feliz cumple 2 meses a 7drawfs y koala377!!Chicas, esto nos puede interesar...S.o.s. calienta biberones bebe confortPaseo bebesFeliz cumple mes "sirenanena"mireloka""susa 299"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas respetais la digestion para bañarlos???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam