Foro / Maternidad

Qué tal llevais el azúcar?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:30
A
an0N_696186099z
21/6/05 a las 18:36

A me me dio alto, hice la curva larga y ahora me pincho 6 veces al día para controlarme. Pero no consigo estabilizarlo: o muy alto o muy bajo! Es para desesperarse...

Y encima... si no soy nada amiga de los dulces!!! Menos mal porque si no ya no sabría qué hacer.

Teneis alguna el mismo problema?

Itziar (29+6)

Ver también

L
lamya_5964452
21/6/05 a las 19:37

A mi me pasa como a ti
estaba igual que tu que no conseguia estabilizar el azucar y ahora precisamente vengo del endocrino, me acaban de mandar insulina, tres veces al dia, estoy muy triste aunque me ha dicho que no pasa nada, la verdad que hoy no soy la mas indicada para animarte pero al ver que tenias mi mismo problema... lo unico que quiero decirte es que aunque yo este asi (tb debe influir la revoloucion de hormonas) el medico ha dicho y destacado que no pasa nada y menos ahora que estamos controladas, asi que animo y ya me contaras como sigues.

Dacrisma (30+3)

L
leonor_10024292
22/6/05 a las 8:57

Yo tb tengo ...
azucar, lo unico bueno es q por suerte lo controle sin necesidad d pincharme, os comento un poco como lo hago... al comienzo me dijeron q insulina pero como yo no qeria me dieron una dieta haber si se podia controlar y sino pos no tendria mas remedio...y exacto conmigo la dieta a fuencionado(lo como todo a la plancha, muxa verdura, fruta ,y ejercicio)no os podeis ni imaginar las ganas q tengo d comerme un buen plato d potaje(como se dice en mi tierra)jajajaja pero bueno tenemos q pensar q hay cosas peores y q mientras no la controlen y los bebes esten bien... q mas da estar un par de meses sacrificada???luego nuestros peqeñines nos lo devolveran con muxas alegrias amour...
bueno espero haberos ayudaros y si qereis algo...

yoly y samuel (31+3)

J
jutta_9143011
23/6/05 a las :12

Diabetis gestacional
A mi también me ha salido la curva larga alterada y me mandan pinchar 4 veces al dia para control pero sin inyectar insulina. Según la endocrina lo controlo bién com la dieta, bueno semidieta que hago, pero el ginecologo es mas extricto y me dice que qualquier cosa fuera de la dieta es un peligro para los niños. Los valores que me dan son : por la mañana inferiores a 90 y una hora después de cada comida inferiores a 140 . Coinciden con los vuestros?

A
an0N_696186099z
23/6/05 a las 10:28

Ya no se qué hacer...
Es desesperante! Yo creo que he desayunado lo correcto, y me acaba de dar 144, 2 horas después del desayuno...

Qué agobio!

Itziar (30+1)

L
lamya_5964452
23/6/05 a las 11:08
En respuesta a an0N_696186099z

Ya no se qué hacer...
Es desesperante! Yo creo que he desayunado lo correcto, y me acaba de dar 144, 2 horas después del desayuno...

Qué agobio!

Itziar (30+1)

Te entiendo
Hola Itziar, a ver no te preocupes aunque te comprendo porque a mi en cuanto me sale un poquito mas de la cuenta me pasa lo mismo, me desespero!!!
Que desayunas?? mira yo en mi regimen tengo 200cc de leche, 30 gr. de pan integral con 10gr. de mantequilla y de postre 125gr de cerezas (unas 8-9 cerezas)con esto, por la mañana nunca me sale azucar y a las tres horas me tengo que tomar el almuerzo, otros 30 gra de pan con 10 gr. de salami o jamon o chorizo (esta es la unica grasa que se come al dia y te sabe de bueno.........)ahora no te preocupes que como me dice a mi el medico los nervios tb hacen que suba el azucar asi que muchomucho amimo.

A
an0N_696186099z
23/6/05 a las 11:30
En respuesta a lamya_5964452

Te entiendo
Hola Itziar, a ver no te preocupes aunque te comprendo porque a mi en cuanto me sale un poquito mas de la cuenta me pasa lo mismo, me desespero!!!
Que desayunas?? mira yo en mi regimen tengo 200cc de leche, 30 gr. de pan integral con 10gr. de mantequilla y de postre 125gr de cerezas (unas 8-9 cerezas)con esto, por la mañana nunca me sale azucar y a las tres horas me tengo que tomar el almuerzo, otros 30 gra de pan con 10 gr. de salami o jamon o chorizo (esta es la unica grasa que se come al dia y te sabe de bueno.........)ahora no te preocupes que como me dice a mi el medico los nervios tb hacen que suba el azucar asi que muchomucho amimo.

Muchísimas gracias...
La verdad es que a veces me preocupo demasiado, pero es que me da una rabia...!! Pero eso sí, cuando me mido y el aparato me indica un nivel bueno, no veas como me pongo de contenta, casi como si me hubiera tocado la lotería! Supongo que a tí te pasará igual.

Es complicado luchar contra las hormonas del embarazo, verdad? Voy a empezar a tranquilizarme por el bien mío y del bebé, y de verdad, muchísimas gracias por darme ánimos.

Itziar (30+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir