| Contenido de las respuestas: |
Yo solo le doy el pecho
tiene 15 días y no le doy el chupe. Tengo miedo de que trague aire y sufra de gases. Ayer tuvo una mala tarde, creo que fue cólico..
Carmen y Silvia.
|
|
|
Hola preciosa
A Adriana se lo pusimos a la semana más o menos porque se metía el dedo indice en la boca, pero hasta la campanilla, y se provocaba el vómito sin querer, así que mejor el tete que no llega tan atrás. A mi no me ha interferido con la lactancia, de hecho me viene bién porque si la toma me pilla estando de paseo le pongo el tete y se queda tranquila hasta que encuentro un sitio en el que darle el pecho o llegamos a casa. Yo no quería usarlo por el problema de quitarselo después pero es más fácil quitarle el tete que la manía de chuparse el dedo ( yo conozco muchos peques que han estado chupandose el dedo hasta los cinco años y más) Así que tranquila, si crees que necesitas ponerselo hazlo sin miedo Un besazo Bea + Adriana ( 2 meses y 6 dias)
|
|
|
Jeje... q gracia 
a mi Airám, las matronas del nido, se lo enchufaron a la boca a las horas de nacido! las muy ...  y asi que... luego, yo tb fui un poco gili y se lo segui poniendo, ahora sigue usandolo,,,aunque no mucho Alma
|
|
|
Yo sí
El caso es que yo le doy el chupete y lo escupe, sólo cuando tiene mucho sueño y no se duerme se lo soy y lo coje, en cuanto se duerme lo escupe, pero que lo lanza a tomar por saco, no le va mucho, pero de vez en cuando si lo usa.
Besotes
Flossa + Miguel (1 mes y 2 días)
|
|
|
A mi niño le da angustia
y la doctora me ha dicho hoy,ke mejor no darlo pero si no hay mas remedio,a parir de los 2 meses... al mio a veces le da askito pero otras lo chupa ke no veas,eso tu misma.
besitos,por cierto nuestros niños son del mismo dia,no?
ana+enaitz(1mes y 3 dias)
|
|
|
Yo se lo dí pero desde el principio me lo escupio
Ahora con mas de un mes ya paso de dárselo porque visto lo que me está costando quitárselo a Laura, mejor su hermano sin chupe.
|
|
|
A los 3 días
Yo se lo di a los 3 días porque se chupaba el body en el hospital y nos lo dijo la enfermera y todo!!! Nos tranquilizó además diciendo que los chupes de hoy están pensados pa no dfeormar los pladares así que sin problema. Y, en cuanto al pecho, a mí no me ha obstaculizado la lactancia, aunque dicen que sí que puede interferir, así que tampoco me atrevo a decirte que se lo pongas 
Por mi experiencis te digo que a mí me ha venido bien
Un besote
Ana y Gael (1m+25d)
|
|
|
Con un mes...........
la lactancia esta bastante estalecida, por lo que no creo que tengas problemas de que confunda como succionar el pezon, al ponerle el chupe, por otro lado el papi tiene razon, el chupete ayuda a la deformacion del paladar, y muchas veces es traumatico para los niños abandonar el habito del chupe sobre todo cuando empiezan el colegio,............ya que no los dejan ir a clase con él, y hay niños que lo abandonan voluntariamente o estimulados por sus padres sin problemas pero otros no,y lo pasan fatal, en fin el chupete es un sustituto de la teta, si le das teta ¿¿¿¿¿para que darle el chupete...............???
|
|
|
No se lo pongo
el primer més tenia clarisimo que no se lo iba a poner porque interfiere en la lactancia materna, pero luego con los cólicos no paraba de pedir teta así que en varias ocasiones se lo he dado pero lo escupe, así que no se lo dare, mucho mejor porque tiene muuuuuchos inconvenientes (dientes, llora más cuando se le cae, ....)
Estrella y Manuel 1mesy9dias
|
|
|
Yo a los 4 días
se lo puse, la nena lloraba desconsoladamente y así se calmó, le puse uno que tenía que decía que ayudaba a la mejorar la succión y la verdad que incluso mejoró bastante como me cogía el pecho ( a lo mejor fue casualidad)
Besos.
|
|
|
Yo se lo puse a las 3 semanas
Mi matrona tambien me dijo que no se lo pusiera hasta que no hiciera el mes pero yo se lo puse antes,es un ansioso no me deja ni un momento cada hora me esta pidiendo y tambien lo gasta para dormirse luego se lo quito pero no le gusta demasiado.Yo prefiero el pipo antes que el dedo por que el pipo se lo puedes quitar pero el dedo no se lo puedes cortar lo digo por tu marido. Un beso Vane y Aldberto 1m y 3d
|
|
|
Yo se lo di super pronto
Mi hija se engancho bien al pecho antes de las 24 horas y sobre el tercer dia ya le di el chupete, por que estaba incomoda y acababa de comer y si le volvia a dar pecho podia vomitar la toma. No tengo problemas para darle el pecho y el chupete lo coje cuando esta muy nerviosa. Y respecto a lo de quitarle el chupete, con mi primera hija no tuve problemas, todo depende de como se lo plantees.
Un beso suerte!
Noa y Sarah 28 dias
|
|
|
Hola
Hola cielo mi niño tiene 20 dias le doy el pecho y ya le he puesto chupete alguna vez, la verdad es q no le gusta mucho y lo utilizo cuando tiene mucha hambre y no han pasado dos horas entre toma y toma para calmarle un poquito, a mi en el hospital no me dijeron nada pero si te ha aceptado el pecho no te preocupes. Rut+Adrián 20d
|
|