en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Preocupadisima, sangre en materia fecal. alguna igual?

Es que mañana tengo turno con el proctologo, me han dicho que es normal despues del parto, pero la verdad es que me preocupa muchisimo.
A alguien le pasa???
Cariños.
Bar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

creo q te refieres a heces con sangre no?
ami lo q me pasa dsd el parto nose el pq, q esty super extreñida y me hago daño con los "trullos" q salen....
y claro al limpiarme tngo sangre pq me duele dl daño q me hace al salir

◀  Arriba de la página

Las 5 tomas al dia y duerme toda la noche!Que puedo hacer? fotos nuevas de carlota Algun bebe hace cagallon?Nueva listaFeliz cumple mes a futuramami y beducka!!!!!!!!!!!!Una preguntita ???????????El ultimo parto de las mamis de agostoCochecito nurse boulevard Enhorabuena a todas...Tengo una dudilla sobre el bibe....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam