Foro / Maternidad

Biberón bebe due

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 20:00
A
aiste_7290555
21/9/08 a las 23:57

hola guapis
mi peque está tomando leche AC pero aun así tiene cólicos así que hoy he comprado un biberón de la marca bebe due.
sé que alguna de vosotras lo está utilizando y mi duda es que tetina hacéis servir? porque Eva apenas saca leche con la que viene, se cansa...

besitos a todas y gracias
nelianz y eva (1my8d maravillosos!)

Ver también

R
rufa_9132657
22/9/08 a las :14

Hola guapa
yo uso la misma que viene en el bibe pero le agrandé un poco el agujero porque es un poco pequeño.
A mime gustan mucho estos bibes, ya me cuentas.

besotes
rose+ adrián

A
aiste_7290555
22/9/08 a las :20
En respuesta a rufa_9132657

Hola guapa
yo uso la misma que viene en el bibe pero le agrandé un poco el agujero porque es un poco pequeño.
A mime gustan mucho estos bibes, ya me cuentas.

besotes
rose+ adrián

Y cómo lo hiciste?
porque se lo he propuesto a mi marido y por poco me come...

un besazo

H
hiurma_5609025
22/9/08 a las 13:14

Yo utilizo esos bibes
y la verdad no tengo ningún problema, es más, si le doy con los de avent, los que me vinieron con el sacaleches, se atraganta..lo siento, no puedo ayudarte, pero otra solución, no sería comprar la siguiente tetina..porque yo tengo la tetina de inicio y la de usar a partir de seis meses......puedes probar.

J
jasmin_8239546
23/10/08 a las 17:28
En respuesta a aiste_7290555

Y cómo lo hiciste?
porque se lo he propuesto a mi marido y por poco me come...

un besazo

Biberon bebe due
Buenas¡¡¡ Yo llevo un dia con este biberon y la verdad es que parece que va mejor el nene. Yo uso la tetina que viene, pq en i caso mi bebe ya no come con ansia pq le entra menos, (con los otros se bebia los biberones en un segundo)y creo que tambien por ello le entra menos aire. Espero que te vaya bien con ellos. Saludos

A
an0N_566191999z
4/11/08 a las 20:00

Holaaaaaaa........
las mejores marcas de bibirones son suavinex o nuk yo tengo 4 ijos y a todos les e comprado esas marcas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir