Foro / Maternidad

Dolores lumbares

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 19:54
T
titina_5137094
21/6/05 a las 18:26

Estoy de 32 semanas y tengo fuertes dolores lumbares cuando termino de trabajar. No sé si a alguna os pasa lo mismo y si os habeis planteado pedir la baja laboral.

Estoy yendo a un ginecólogo privado. Para pedir la baja ¿necesitaría presentar un informe del gine? o
quizá es suficiente con ir al médico de la seguridad social y comentarle la situación.

Sí sé que por problemas de ciática hay chicas que están de baja pero no he escuchado lo mismo con problemas de lumbalgia.

Besos y gracias por la ayuda

Ver también

R
reda_8769846
22/6/05 a las 11:49

Hola
Yo tambien estoy llevando mi embarazo por un gine privado, el caso es que el mes pasado tuve que ir al médico de cabeza de la SS, y me dijo que en cuanto yo me encontrará mal que fuera, que él me daba la baja sin problema.

No sé si todos son iguales. De cualquier modo, tú ves al médico y cuentale lo que te pasa, que seguro que te dá la baja sin problemas.

Besos

I
ildara_5382458
22/6/05 a las 12:35

Baja
Hola:
La baja te la tiene que dar el Medico de la S.S, y todo depende de como sea. A mi me costó un poco pero finalmente me la dio. De todos modos ya en la semana en que estás en principio te la dará. Intenta que te la de sin llevarle ningun informe del privado , pues algunos son muy reacios a darla con solo ver que vienes de la privada...
Besitos
Ana+Ainhoa (34+5)

T
titina_5137094
22/6/05 a las 19:54
En respuesta a reda_8769846

Hola
Yo tambien estoy llevando mi embarazo por un gine privado, el caso es que el mes pasado tuve que ir al médico de cabeza de la SS, y me dijo que en cuanto yo me encontrará mal que fuera, que él me daba la baja sin problema.

No sé si todos son iguales. De cualquier modo, tú ves al médico y cuentale lo que te pasa, que seguro que te dá la baja sin problemas.

Besos

Gracias
A ver como sigo y si no me encuentro mejor iré al médico.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir