Foro / Maternidad

Las 5 tomas al dia y duerme toda la noche!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las :13
N
noelia_9916259
21/9/08 a las 19:37

ola chicas mi niño tiene aora el dia 23 de agosto 1 mes y se toma sus 5 tomas correspondientes al dia la ultima a las 12 de la noche o a las 1 y se levanta a las 7 de la mañana yo estoy encantada por k me duerme toda la noche pero el caso es k no se si levantarle para comer por la noche duerme como un angelito keria saber si alguna de vosotras os pasa... y si os pasa si le despertais para comer por la noche...yo pienso que mientras duerme es por k no tene ambre y k pide cuando kiere pero no se si esta bien que se kede tanto tiempo sin comer....ahh yo le doy el pechooo...

Ver también

N
noelia_9916259
21/9/08 a las 22:02

Lo subo
chicas lo suboo

A
aiste_7290555
22/9/08 a las :13

Hola!
cuando nació Eva, tenía que despertarla cada tres horas, pues nació con bajo peso y así me lo dijo el pediatra que tenía que hacer, pobrecita dormía tan bien... me sabía mal, pero tenía que hacerlo.

el 13 cumplió el mes y en la revisión pesó 3.190 así que el pediatra ya me dijo que si aguantaba toda la noche sin despertarse que la dejara dormir, pues no hay peligro por peso y si la bebe no tiene hambre también le hace mucho el dormir.

Coméntale a tu pediatra, pero yo creo que tienes que aprovechar esa suerte que tienes y tu bebe también lo agradecerá.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir