Foro / Maternidad

Q contenta toy...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 15:49
L
leonor_10024292
21/6/05 a las 14:11

el martes pasado comence con contracciones y el jueves la matrona me dijo q reposo pues todo indicaba a un parto prematuro y desde el jueves toy en reposo ... hoy tocaba revision por si me tenian q mandar al hospital y nooooooooo ... me ha dixo q mi bebe esta perfecto y sobre todo q ya esta encajado, q no me estrese pero haga vida normal q por ahora no hay riesgo y q si vuelvo a tener contracciones q las controles ... si son menores de 15 minutos me preocupe pero q sino es mi bebe q se esta acomodando... ufffff menudo peso me he qitado pues aun es muy peqeñin.... bueno un beso ...

yoly y samuel (31+2)

Ver también

A
an0N_605094099z
21/6/05 a las 15:49

Felicidades tesorete!!
Ya verás como tú bebé aguanta hasta el final como el más campeón de todos los bebés, je je je
lo que pasa es que se acomodan y no veas lo que duele, eh? pero pobrecitos ellos son los primeros que supongo tampoco lo están pasando nada bien , con tanto movimiento para intentar ponerse en el sitio correcto, es que esto de las mudanzas nadie nos dijo que fuera facil verdad? je je je....

Un besote bien fuerte, tesorete yo voy al gine el día 23 y le comentaré que también tengo muchas contracciones y dolor en la vagina haber que me dice, mientras tanto a portarse bien, descansar lo más posible y reposar.

Sonia y el rey de la mama Pol (31+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook