| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

A vuestros bebes se les cae el pelo

queria preguntaros esto porque mi niño nacio con pelito aunque no mucho pero desde hace unos 10 dias se esta quedando calvito con lo precioso que estaba el con su pelito.
Tambien me escama que el era bastante proteston y desde hace unos 2 o 3 dias esta bastante tranquilo y duerme bastante más. ya se que son preguntas tontas pero es que este mundo de los bebes es tan impredecible y yo siempre pienso que se va a poner malito.
Otra cosa es que el hace caca un dia si otro no en mucha cantidad pero solo una vez al dia aunque alguna vez lo ha hecho dos dias seguidos espero que eso sea normal tomando biberon.
Espero que todas esteis muy bien y muchas gracias a todas las del foro, por los consejos y lo buena gente que se ve que sois.
nubula y rafael 1 mes y 7 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gael parece un vejete

porque sólo se le cae el pelo de arriba, jajajja!!! Está bastante calvete, la verdad, pero a mí me sigue pareciendo igual de lindo En cuanto a las cacas, fíjate que hace más o menos 1 vez cada 3 ó cuatro días, y cuando hace, Dios!!!! se le sale por todos lados porque lo suelta todo de una vez. Lo llevamos al pediatra por este motivco y nos dijo que al ser la caca líquida, no se podría decir que el niño fuese estreñido, sino que aún tenía el intestino algo inmaduro, que le estimulásemos cada cierto tiempo con el termómetro, y le diésemos masajitos diarios. Yo le doy lactancia mixta, con agua Solán de Cabras...en fin, todo loq ue he leído por ahí, y sigue igual. El pediatra me vaticinó que estaría más o menos 3 meses así, y que el único remedio era que le echase paciencia.

Un besote

Ana y Gael (1m+24d)

Mundo pelo y otros

pues ADriánnació con muuuuuucho pelo y de punta y así sigue.
Y las cacas, te digo que se ha tirado hasta 4 días sin hacer nada y luego viene la marabunta pero desde que toma biberón hace cada dos días.

besotes guapa
rose+adri

Hola...

lo de la caida del pelo dicen que es normal,,mi niña nacio con mucho mucho pelo y la verdad que no se le ha caido mucho,,y espero que no se le caiga pronto,porque esta tan linda que me daria no se que....
Sobre lo de la caca,,Nohemy solo me hace 1vez al dia y ni mucho ni poco,,pero yo le pregunte al pediatra y me dijo que era suficiente con 1 caca al dia,,tambien se ha pasado 1dia si y otro no,,,cuando le di pecho si me hacia caca despues de cada toma....

un besote,,y aki estamos para ayudarnos unas a las otras,y todas tenemos muchas dudillas...

kathy y nohemy(2meses de felicidad junto a mi hija)

No te preocupes

al mio tambien se le esta cyendo el pelito pero le va saliendo otro muchos besos.

Gua33+Izan 1mes y 1 dia de vida juntos maravillosos

◀  Arriba de la página

hoy estoy muy feliz,,,y quiero compartirlo con vosotrasSos no se si e roto aguasVoy a la revision y vengo con un quiste en el ovarioTapon mucosoPregunta a las de cesareaSu primer cumple mesTenemos q ponernos de acuerdo para pasarnos d foro¿como vestis a vuestros bebes en este mes?Chicas ayuda! test dudoso, ...con 2 lineas.Hoy apesar de ser un dia muy especial me siento una inutil!!!Vuelta al gym...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Black Eyed Peas
Matt Dillon
Monica Cruz
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam