| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Tenemos q ponernos de acuerdo para pasarnos d foro

Pues eso, q dentro de nada nos "echarán" de este, para ocuparlo las nuevas mamis. Pues nose, podriamos decidir un día entre todas y pasarnos ya para allá; si os parece bien... Pues eso, a hacer propuestas de fechas. En otro post Trebol y ninuca han explicado q ya existe el foro de mamis 2008... yo aun no lo he mirado. Pues nada mamis felices, que decidaissssssss. jejejeje. Mil besotes para mamis y bebitos preciosossssssssssssss!!!!!!

Ana y Carlota 1m14d

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha penitaaaaaaaaaa

joooo chicas vaya pena si q es verdad este es nuestro rinconcito desde hace muchos meses y no quisiera perderos avisarme por favor cuando os paseis a otro foro y decidme el nombre yo quisiera seguir teniendo contacto con vosotras y seguir compartiendo nuestras cositas de nuestros bebes muchos besos a todas.

Gua33+Izan 1 mes y 1 dia juntos y maravillosos

Pues vaya...

ke pena y justo ahora ke decido animarme y entrar yo!!!!
avisarme del nuevo foro para ir tb,ke kon lo ke me ha costado ahora no estoy dispuesta a dejaros!!me habeis enganchado!
un besito mamis y pekes

ana+enaitz 1 mes

joooooooooooo,,,,no quiero irme de aki

Jo que pena mas grande tener que dejar este forito tan familiar,,se que hay nuevas mamis y tenemos que dejarle el sitio,,pero es que No quiero....
Yo he estado usmeando,jejej,por el foro de los bebes,y jo,no tiene nada que ver con esto,lo veo como mas lio,a ver si me explico bien,las dudas son todas juntas en un mismo post,y los veo raro,,aunke todo sera acostumbranos,,,
Pero tendremos que quedar en algun sitio para no peder el contacto,,QUE POR NADA DEL MUNDO QUISIERA PERDERLO...

UN BESOTE PA TOAS LAS MAMIS DE AGOSTO 08 ,,

KATHY Y NOHEMY(2meses muy felices junto a mi hija)

Joooo que penita mas gandeeee!!!!!!!!!!!!

jolin no me imagino mis pequeños momentos sin este foro llevo desde julio del año pasado y en mamas de agosto desde mi positivo +++++++++ os acordais parece que haga una eternidad y de verdad no me imagino no encontraros aqui entare y me dara algo no me gustaria para nada perder el contacto noooooo 10000 besos y espero que nunca se acabe ainssss.

Maribel+lucía 26 dias.

Si

q penitaa..pero es cierto q pronto yegarán las nuevas futuras mamás y tenemos que pasarnos a otro asi q avisad cuando os pongais deacuerdo, q las q entramos pokito ahora no nos encontremos aki sin ninguna y nos de algoooo!!!

besotes !!

Pena penita....

pero sí hay que cambiarse, ojala existiera un foro de bebes de mamas de agosto porque con el tiempo que llevamos juntas ya somos una piña, pero en fin ya paso Agosto

Besotes
Estrella y Manuel mesy6d

Totalmente de acuerdo chicas

hay que ir deajndo sitio y pasarnos a otro.
Besos.

Cierto

He estado cotilleando por el foro de bebes y en el foro de mamas del 2008 7draws ya ha abierto un chat de mamas de agosto.

A ver quién es la primera en poner fecha de cambio de foro, a mí me da pena cambiar, pero ...

Besos para todos.

Saryma y Marta (1 mes y 23 días)

Llevas razón

pero me da una pereza cambiarme de forooooooooooo!!! Soy un pelín celosa y no quiero compartiros con madres de otros meses Pero sí, habría que ponerse de acuerdo e ir pensando el mes que viene en cambiarnos de foro

Besitos

Ana y Gael (1m+22d)

Es cierto!!!

Jooo que penita dejar este foro verdad?? ahora como dice rosa... vendran las nuevas mamis con las mismas dudas que nosotras hace un año!!! bueno... pues nos buscaremos otro foro para seguir con nuestras mil y una dudas!!!
Besitooos

Yo ya lo estaba pensando

hombre todavia nos queda un poqillo hasta noviembre pero hay
que irlo haciendo ya en breve, esto no lo podemos perder
bueno cuando querais nos ponemos deacuerdo
y nos cambiamos.
Muchos besitos a tod@s

Susana y Emma 27dias

Estoy de acuerdo!

en breve tenemos que buscarnos otro foro porque las siguientes mamis están apunto de llegar....qué fuerte! con las mismas dudas e ilusiones que teníamos nosotras hace casi un año.
ADri y yo iremos donde estéis.

besotes a tod@s

◀  Arriba de la página

¿como vestis a vuestros bebes en este mes?Chicas ayuda! test dudoso, ...con 2 lineas.Hoy apesar de ser un dia muy especial me siento una inutil!!!Vuelta al gym...Mensaje para todasJooo tengo el día tonto!! a todas...Chicas, ya estamos en bebes 2008??? Soy una cotilla... a q os dedicais?? volcereis a trabajar?Muy interesante (baño, masaje y sueño)Hoy hace justo un mes que soy la mas feliz del mundoHola mis niñas fui mami el 1-09 y se me rompio internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam