| Mensaje que originó la charla: |
Leche anticolicos
hasta hoy le daba a iker blemil plus 1 forte pero esta mañana la pediatra me ha aconsejado que pruebe con esta leche que es especial anticolicos, blemil plus 1 AC queria saber si alguna mas la esta usando si realmente da resultado y reduce los colicos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo te recomiendo unos biberones
Hola Mar: Nosotros por ahora Diego no sufre de colicos ni gases, pero yo creo que es pq no toma muchos biberones de refuerzo. Se lo doy muy de vez en cuando, cada dos días, o así en alguna toma que le veo muy desesperado. Y para esa toma, me compre unos biberones anticolicos, por si acaso, que se llaman Dr. Brows, según he visto en la foto de los Bebe Due, tienen el mismo mecanismo, y quízas te sea mas facil encontrarlos en la farmacia. A mi el de 120ml me costó 12. Tb le bañamos todas las noches en la tummy tup, q imagino q tb le viene bien.
Lo de la leche prueba a ver, de todas formas pide muestras cuando vayas a la farmacia para ir probando y no tener que comprar botes que luego no le vayan bien.
Besos
Trebol y Diego (23 dias)
|
| |
Trebol
muchas gracias chiqui, pero justo esos bibes utilizo pq me dijeron que eran muy buenos y anti colicos como tu dices pero nada de nada, se ve que ayudan pero si les tiene que dar les da igual
|
| |
La que yo uso
es la Milupa Digest AC/AE, que entiendo que las siglas AC deben significar "Anticólico", pero en cualquier caso voy a preguntar a mi pediatra en la cita de los 2 meses, porque Gael tiene serios problemas para hacer caca. Hizo el Sábado (después de 4 días sin hacer) y no ha vuelto a hacer, así que me iene un poco preocupada. Lo llevé al pediatra (a uno sustituto porque la mía no estaba) y me dijo que no era estreñimiento porque la caca no era dura, que era cólico del lactante, pro yo no creo que sea eso, porque Gael no llora continuamente y cosas sí. Se tira unos pedos increibles y eructa sin problemas, y no llora más que cuando tiene hambre. Simplemente es que no hace caca normalmente, así que se lo volveré a comentar a mi pediatra el día 29.
Vaya rollo que te acabo de soltar pa decirte que yo no uso esa leche, pero sí una que tiene las mismas siglas 
A ver si hay alguna mami por ahí que te diga algo, pero supongo que si te la ha recomendado el pediatra tiene que ser buena.
Un besazo
Ana y Gael (1m+19d)
|
| |
Probaste agua solan de cabras?
la leche que utilizas es AC/AE lo que significa anti cólico y anti estreñimiento. yo utilizo Almirón pero también con las mismas siglas y Eva hace caquitas en cada toma, podrías hacerle los bibes con agua solan de cabras, pues la mineralización que lleva le ayudará a no ir tan estreñido.
Espero ayudarte
Un beso
|
| |
Utilizo solán de cabras
Pero como si nada. El pediatra nos dijo que no era estreñimiento porque las cacas no son duras, sino intestimno vago, así que no sé si pa eso la Solán de Cabras servirá. Yo de todas formas sigo preparándole los bibes con ella.
Un besito y gracias por el consejo de todas formas 
Ana y Gael (1m+20d)
|
| |
La mía ahora lleva un par de dias rarotes...
pues mira hoy me doy cuenta que Eva ya lleva dos o tres días que sólo hace una caca por día... cosa rara, pues el lunes le pregunté al pediatra que si era normal que hiciese en cada toma y me dijo que con este tipo de leche de eso se trataba...
hoy tengo pediatra otra vez, así que se lo comentaré, porque de un día al otro ya no hace cómo antes...
Nelianz y Eva (1m y 4d)
|
| |
¿qué te ha dicho el pediatra???
Hoy Gael ha hecho una caca tremenda!!! La verrdad es que su tónica es que hace caca cada tres o cuatro días, pero cuando hace, se vacía del todo!!! Pero siguen siendo cacas líquidas. Yo esperaré a la cita con la pediatra el día 29 y se lo comentaré de nuevo, a ver si me dice algo distinto 
Un besote
ANa y Gael (1m+20d)
|
| |
Mejor de precio
En esta página se compra muy bien y son de fiar y son más baratos
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=355
|
| |
Eva tamibien tuvo
y le cambiaron la leche a la Almiron AE(AC que es anti estreñimiento y anti cólicos y te aseguro que no ha tenido tantos cómo antes, aunque hay días que alguno ha tenido pero le ha durado muy poquito.
Ahora también quiero comprar los bibes que dice Maribel.
Besos
|
| |
Por qué no pruebas
los biberones BEBE DUE?. A mi me los ha regalado una amiga y son especiales para cólicos; ella tiene una niña de un año que lo pasó fatal, por eso me los ha regalado. Son un poco carillos, como 30 euros dos biberones y sólo los venden en El COrte INglés y el Toysr us y tienen una cánula especial para los gases. A mi, desde luego me gustan bastante y si los juntas con la leche que te ha mandado la pediatra, a lo mejor consigues que Iker tenga menos cólicos...
besitos y ya me cuentas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|