en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Que opinan de los portabebe-bandoleras

Alguna tiene el portabebe-bandolera esas que parecen bolsas donde se puede llevar al bebe desde el nacimiento hasta q pesa 15 kg, cual es su experiencia?, gracias, besitos a todas

Daniela y Yaretzi (20 dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira esta pagina

www.crianzanatural.es
en el foro hay un apartado sobre portabebes muy interesante.
Saludos!

Yo tengo la mochila portabebés

A Adriana le gusta que la lleve y el pediatra me la recomendó para que la cabeza no tome formas. Es bueno que de vez en cuando esten incorporados sin apoyar la cabeza y que mejor forma que la mochila.
Así que sin problema, además ten en cuenta que están homologadas ( siempre que no la compres en los chinos, jejeje) por lo que la puedes usar sin problema
Un besazo
Bea + Adriana

Up

lo subo

Yo el que tengo..

es la mochila-portabebe,,,ayer mismo lo use por primera vez,y Nohemy iba muy comoda,se quedo dormida y todo,,,,la verdad que el de bandolera no se que tal sera,,los he visto mucho,sobre todo donde trabajo que es una zona turistica,,y yo veo que los bebes van como cuando los tienes en brazos,,y parecen que van comodos..
POR CIERTO YARETZI ESTA MUY LINDAAAAAAAAAAAAAAA....

kathy y nohemy(1mes+27dias)

◀  Arriba de la página

Os acordais de mi????Fotos de paula""Leche anticolicosSe me infectó un puntoViajar con bebesAlivit sueñosLucía a dormido 7 horas de noche increibleeeeee!!!Mocos !!!Mas fotos de yaretziPregunta sobre cuarentena chicasMasajes para los bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam