en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mas fotos de yaretzi

Puse más fotos de mi nena, espero les gusten, está en mi perfil, álbum "mi primer bb" no necesita contraseña, besitos a todas...

Daniela y Yaretzi (20 dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!

Si que pasa el tiempo rápido y como cambian en tan pocos dias, jajaja maribel, verdad q parece un muñeco nenuco en esa última foto jejeje, sus nenes y nenas también están muy guapos (as) y bien grandotes, besitos a todas y sus babys..

Daniela y Yaretzi (3 semanitas!!)

Ay qué guapa!!!!!

Está preciosa Daniela!!! Cómo va pasando el tiempo, Dios mío!!!

Un besazo a las dos

Ana y Gael (1m+19d)

Ja ja ja !!!

la ultima foto es preciosa esta guapisima muy cambiada tambien jooooo que princesita que suerte que le guste tanto la hamaquita Lucía me dice que me ponga yo ji ji que bonica besos guapa.

Maribel+Lucía 23 dias de felicidad.

Que preciosidad...

Cariño, en serio, es preciosa. Qué cosita más linda. Me alegro mucho de que esté tan guapa.
Un besazo
Bea + Adriana ( 1 mes y 27 días)

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre cuarentena chicasMasajes para los bebes de vuelta por ahora ( cruzo los dedos) El pecho y el bibe????Biberones anticólicosComo hacéis para que se enganchen a la teta?Chiquis fotos de lucía!!!!!!!!!!!!!!Como se duermen vuestros bebes?El domingo en urgencias (cólicos)Alguna a pedido la canastilla de caprabo............... como toman el aerored vuestros bebes??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam