en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

como toman el aerored vuestros bebes??

hola chicas
como le dais a vuestros peques el aerored
despues del bibe me ha dicho el pediatra
pero el prostecto dice dentro del bibe con
la leche, mezcladito.
como se lo dais vosotras??

mar e iker 25 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, aprovecho para preguntaros

yo he empezado a darselo a Asier ayer, no he esperado por el pediatra porque ya estoy desesperada y le fue bien a mi hija mayor. Pero no recuerdo cuántas gotas se le dan, en el prospecto pone que 10, pero a mí me parece que a Laura le daba menos. ¿Cuántas gotas le dais vosotras?. Por cierto, a lo que preguntas, yo también se lo doy directamente en la boquita.

Hola...

te cuento, yo empeze por mi cuenta a darselo. Empeze con 4-6 gotitas cuando veía que empezaba con el cólico, pero como tú al desesperarme le empeze a dar 8 cada 8horas y no sé que es peor, sin el aerored el cólico era más fuerte, con él el peque tiene dolores durante todo el día por el movimiento de la tripita.

La pediatra me dijo ayer que va en función de los kilos y que a Manu con 4100kg no debería darle más de 4gotas cada 8horas. Yo creo que no voy a darselo porque no le va nada bien

Besos

Pues no me extraña que anoche no me durmiera nada

Le dimos según pone el prospecto 10 gotas, pobrecito mío. Voy a reducirle a cuatro (pesa alrededor de 4,300) a ver que tal le va. Muchas gracias.

Hola mar

yo le doy las gotitas directamente y le gustan...pero claro es que yo doy el pecho y no quiero utilizar bibe por ahora.

Un beso
Estrella y Manuel 30+2dias

◀  Arriba de la página

Beaaaaaaaa.........mi niñaaaaaaaaaaaa....Sonrien un pokito ya los bebitos de agosto??Nuevas fotitos de airi...vestido del r. madrid! jajajaja....A las mamis que dan pecho¿cuanto tiempo tienen vuestros nenes y cuanto pesan??A las mamis de barcelonaArticulo gases!!!!!!!!!!!!Hoy cumplimos un mes juntos!!!!¿vuestros bebes hacen ruiditos cuando duermen?Para las ya mamas ayudaLe dais protovit a vuestro bebe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam