Foro / Maternidad

Como van los kilos???

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 11:06
L
lela_9603917
18/6/05 a las 16:07

..Y es que este es para mi un tema algido :''(... Ya llevo... supongo que estan sentadas???... la modica suma de 14 kilos!!!... Dios!!!.. esto no hay quien lo pare. El gine me ha dicho que ya esta bueno ya pero como hago?... Tengo mucha tendencia engordar (con mi primr bebe subi 27kg!!!). Y aunqu eno estoy haciendo dieta estricta si queme cuido de no comer todo lo que quiero todo el iempo (solo de vez en uando ). El alivio que tengo es que si con Andres me pude quitar los 27 y alguno mas pues ahora tambien sera lo mismo porque el trote de dos ayudara a perder los squerosos kilos... Pero mientras tanto es una asco... desearia ser mama de esas de solo tripa pero que va.. tengo unas caderas enormes, un culo como una plaza de toros y hasta los brazos me los veo como 2 jamones :'(

Como van ustedes???

Muchos besos y ale! qu ya falta poco!
Tati 30 semanas + Andres 2 anos!

Ver también

M
meiqin_5669990
18/6/05 a las 20:13

Yo llevo...
8 kilos, estoy de 31+5, y he estado haciendo reposo absoluto hasta la 26, así que está muy bien, ya me sobraban 10 antes de quedarme embarazada así que tb me tocará hacer una buena temporada de dieta.

PAl

L
leonor_10024292
19/6/05 a las 10:16

Pues yo...
la verdad es q he perdido 12 kg...como me sobraban algunos al empezar el embarazo la matrona me puso a dieta y luego tengo diabetes gestacional desde el comienzo del embarazo asi q mas dieta y muxo ejercicio, vamos q segun me ha dixo la matrona cuando tenga a samuel habre perdido un total de 20kg...un caso raro verdad chica

yoly y samuel(30+6)

L
lorena_5871313
20/6/05 a las 11:06
En respuesta a meiqin_5669990

Yo llevo...
8 kilos, estoy de 31+5, y he estado haciendo reposo absoluto hasta la 26, así que está muy bien, ya me sobraban 10 antes de quedarme embarazada así que tb me tocará hacer una buena temporada de dieta.

PAl

Más de 7
hasta la semana que viene no lo se conseguridad porque es cuando tengo médico y sólo me fío de ese peso.
En la última visita hace un mes, había cogido 6 kilos y supongo que ahora estaré entre 7 y 8, ya os diré.
Ahora es cuando empiezo a encontrarme más pesada, con el calor y el peso...
Cuando me quedé embarazada ya me sobraban unos 8 kilos, así que, ahí andamos, intentando cuidarnos...

Nara (30)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir