en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Granitos en la cara

Hola, mi niña tiene unos granitos rojos en los mofletes y en la barbilla, creo que es de la leche que le doy (aparte de la materna) es de la marca Enfalac y puede que no le vaya bien, pero quería saber si a alguna os pasa.
La pediatra no el da importancia.
saludos Lula

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es super normal

Me lo dijo el pediatra, les aparecen y desaparecen hasta los 3 meses de vida. Es de la leche. Carlota toma solo bibi, pero creo que aunque sea leche materna es lo mismo.
Muak!!

Hola guapa!!!

Cómo son los granitos, rojos con un puntillo blanco en el centro??? Diego tiene de esos, se llaman el "heritema" del recién nacido o algo así... aparecen y desaparecen en diferentes partes del cuerpo... Me lo dijo mi cuñada y es perfectamente normal...

Un besazo primor!!!

Ros Maria+Diego 13 dias de vida!!!

Si sisi

así mismo son los granitos tiene en la barbilla con punto blanco, los de los mofletes todavía no tienen punto blanco, pero entre eso y los arañazos que se mete la tia está hecha un cristo.
A ver si se les va, con lo guapos que son
Besos bichillo

Son normales

Me ha dicho la pediatra que es una especie de acne del recién nacido y que no tiene mayor importancia, es más, que es de lo más normal. Antiguamente lo llamaban "engordaderas".

Besos

◀  Arriba de la página

Aburridita!!Usais braguitas que aprieten y fajas????Hola chicas estoy chunguillaEpisiotomia fotos de alexander es preciosoooooo Estreñimiento bebéGracias a las q aconsejasteis solan d cabras!!Alguien que sólo de bibe?Solán de cabras!!! sos!!!Caquitas en cada toma?Retomar sexo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam