en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Solán de cabras!!! sos!!!

Siempre hiervo el agua Solán de Sabras y la guardo en un termo para mantener la temperatura y cual fue mi sorpresa al descubrir que había en el fondo restos blancos... y añ fijarme en el cazo donde la había hervido también... polvito blanco... eso que es????? Socorro a ver que le estoy dando a mi peque!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

Por lo visto, el agua al hervirla, concentra muchas sales minerales, quizás sea por eso.

De todos modos, si usas agua embotellada, no es necesario hervirla, es más, según mi pediatra, el agua del grifo en España, tampoco es necesario hervirla, pero bueno, yo por si acaso uso agua embotellada, Aquarel, para mas señas, que le va muy bien a mi niño.

Susa299 + Rubén (19 días)

Es agua evaporada

Tranki, eso es agua evaporada, se "seca" del calor. Nunca te ha pasado que hierves pasta y se queda blanco el cazo si no lo lavas al momento? Pues es eso, TRANKILA!! Y no hace falta hervirla, me lo dijo el pediatra, que el agua en estos días que vivimos no hace falta. Yo se la pongo directamente de la botella.
Muak!!

Agua evaporada

seguramente son los restos de agua evaporada, de todas maneras el pediatra me tiene dicho que si es agua embotellada no es necesario hervirla.

no te preocupes seguro que está todo bien.

◀  Arriba de la página

Caquitas en cada toma?Retomar sexo??El tiempo entre las tomas...S.o.s chicas!!! airám tiene muchas sarpullitas en la cara y pechito...Usais las hamaquitas?Uyy lo que me ha pasadoFotos en mi album Nuevas fotitos de iker en mi album¿como llevais el veros aun con kilos?Para las que hayan tenido parto vaginalMi marido y yo necesitamos retomar el sexo, pero me queda un punto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam