en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Les pondreis las vacunas opcionales?

Tenia claro que se las iba a poner, pero me ha confundido el padre de una amiga que es médico y me ha dicho que al hablar con 2 pediatras colegas suyos, le han dicho que:
La de rotavirus, si no lo vas a llevar a guarderia y teniendoen cuenta que en el medio donde nos movemos esta limpio y no vivimos en la selava, no es necesaria. Es dificil el contagio, sim embargo la de pneumococcos es mas facil el contagio y me recomienda ponerla.
que hareis vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo pregunte al pediatra

Y me dijo que aunque aqui no entra la de la meningitis por neumococo ella se la ha puesto a sus niños. La incidencia es muy baja pero siempre cabe la posibilidad y no es para jugarsela porque la tasa de mortalidad es alta.

Creo que se les pone a partir de los tres meses en varias veces, me ha comentado que cuando lleve a los mellis a la revision de los dos meses lo hablamos.

Sabeis alguna cuanto cuesta?

Sue

Yo si se las pongo....

TODAS,,,A MI LA PEDIATRA ME DIJO QUE LA DE ROTAVIRUS ERA MAS OPCIONAL,,,PERO CHICA YO CREO QUE MAS VALE PREVENIR QUE CURAR,,AQUI LA SS NO NOS LA CUBRE,,PERO ME DA IGUAL,,, TODO SEA POR LA SALUD DE MI NIÑA...........

KATHY Y NOHEMY (1MES+21DIAS)

Yo tb se las pongo

no me la juego, lo primero es mi nena,

Yo si

yo les pongo la prevenar y la varicela. La del rotavirus mi pediatra no me la ha comentado, no se si es porque es para mas mayores o que no la considera importante...

Depende de en que comunidad vivais no entran por la seg. social y ya os aviso de que cuestan una pastaaa...

Todas

Yo también le pondré todas, más vale prevenir..

Daniela y Yaretzi (15 dias)

Y cuándo hay que ponerlas?

es que no lo se y pienso ponérselas todas.
Saludos.
lula

Todas...

...hoy en dia no se sabe lo que te vas a encontrar por ahí... claro que nuestra casa esta limpia pero el niño no va a estar siempre ahí sino en mas sitios y en contacto con otras personas. yo como Mar, no me la juego, si no he escatimado en comprarle ropa, carro u otros complementos a mi niño no voy a ser menos con algo que es mucho mas importante: LA SALUD de mi niño. Es mi opinión.

Un abrazo.

Rosa Maria+Diego 13 dias de vida.

Aquí de pago hay tres

rotavirus, prevenar y varicela. La vacuna del rotavirus es la menos importante, yo en su momento sí se le puse a la mayor las tres dosis, supongo que como no es inyectable sino oral, no me lo pensé mucho. El prevenar, para mi importantísima, protege contra el neumococo, contra la meningitis, y con esa sí que no tengo dudas. A Laura le detectaron unas petequias hace poco en la barriga y lo primero que me preguntaron es si tenía la prevenar puesta, precisamente por enfermedades como la meningitis. Y luego la varicela, esa también se la pongo, a los 15 meses. Sé que hay comunidades como Madrid que incluyen en el calendario la de la varicela y la prevenar, así que supongo que si están incluidas es porque sí son importantes.

La del rotavirus

a mi tambien me lo dijeron. A mi hija mayor solo le puse una dosis, cuando iba a empezar la guardería y a esta pequeñaja, lo mismo, hasta que no vaya a guardería nada, me da pena que la estén pinchando cuando no es necesario.

Yo si!

yo se las voy a poner todas!
no me la juego!

◀  Arriba de la página

Fotos de evaGases...¿aerored?MooncupGranitos en la caraAburridita!!Usais braguitas que aprieten y fajas????Hola chicas estoy chunguillaEpisiotomia fotos de alexander es preciosoooooo Estreñimiento bebéGracias a las q aconsejasteis solan d cabras!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam