en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Gases...¿aerored?

Chicas, Manuel lo pasa a veces fatal con los gases, en realidad creo que lo que le dan son los cólicos del lactante porque llora durante 2h, y no dejan de darle espasmos, estira las piernas y el cuello y se le pone la tripa durisima...sólo se calma en brazos agitandolo..porque se pone tan tieso que en esos momentos no deja ni que le demos los masajitos y ni siquiera aguanta en la postura de bocaabajo sobre mi mano.
He probado a darle los masajitos cuando no tiene el cólico y a eliminar productos de mi dieta como los lácteos pero aun le dan de vez en cuando.
La familia me dice que deberia darle aerored, pero cuando le he dicho al pediatra que se pone fatal con los gases no me ha dicho nada de darle medicinas...¿Alguna se lo da a sus peques? ¿os lo ha mandado el pediatra? ¿tiene algun formato especial para bebes?

Un besote
Estre y Manuel 28d

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si se ponen de acuerdo los pediatras...

yo estube el día 9 y me mando el aerored gotas, cada 6 horas de 4 a 6 gotas y por ahora le calma un poco. le dije lo de la manzanilla (que se ha hecho de toda la vida y tengo una amiga que se la está dando recomendada por su pediatra) y me dijo que no se le debía dar manzanilla.
suerte y besos

Muchas gracias

al final compre el aerored y probe ayer por la noche con 5 gotitas y hoy por la mañana y no sé, a esperar a ver si se mejora lo de los cólicos. Me apunto tambien lo de eupectina por sí no funciona el aerored...

Gracias por contestar
Besos

Eupectina

Irene esta con la trpilla igual y le doy la puntita de una cuchara de cafe y le calma, leayuda a hacer caca tambien.

si no, prueba con blebit digets

Yo si

Yo justamente fui ayer al medico y lo que me mandó fue aerored. viene en un frasquito para echar gotas y me dijo que le echara 5 gotas 3 veces al dia y que se lo podia estar dando meses que no pasaba nada (eso me dijo a mi)

saludos.

A mi tambien

yo le doy. y no tomo leche, y me tomo infusiones digestivas.

◀  Arriba de la página

MooncupGranitos en la caraAburridita!!Usais braguitas que aprieten y fajas????Hola chicas estoy chunguillaEpisiotomia fotos de alexander es preciosoooooo Estreñimiento bebéGracias a las q aconsejasteis solan d cabras!!Alguien que sólo de bibe?Solán de cabras!!! sos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam