mastitis 
Hola chicas: pues aquí seguimos con nuestra particular batalla con la lactancia materna. Esta noche he estado con 39 de fiebre, me dolia mucho un pecho así que he supuesto que tenía mastitis. Nos hemos ido a urgencias, y me lo han confirmado. Me han mandado antibiotico para una semana, y paracetamol para el dolor de cuerpo en general.
Después de 17 días sin pegar ojo!!!!, hemos decidido que voy a ir abandonando la lactancia materna, y la ginecologa me ha dicho que no, que ahora no, que tengo buena subida de leche, y que al niño le está sentando fenomenal, la verdad es que está redondito, en una semana cojió 500gramos. La he comentado que me está dejando en los huesos, y que estoy agotada y ella r que r, que ahora con la mastitis no la puedo dejar, y que después a ver que tal....
Me ha visto que tngo grietas,y dice que ya no tenía que tenerlas que será que no se agarra bien, ja eso ya lo sé pero por mas que lo intento no hay manera. Así que aquí estamos tirados en el sillon, intentando recuperarnos un poco.
El tema es que me ha salido un niño zampón, que además de las dos tetas, se zampa en algunas tomas un biberon, y por el día se lleva mas o menos, pero por la noche, entre mamar, el biberon, los gases, y cojer el sueño, se nos junta una toma con otra.
Besos
Trebol y Diego (17 dias sin pegar ojo)
|