en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mastitis

Hola chicas:
pues aquí seguimos con nuestra particular batalla con la lactancia materna. Esta noche he estado con 39 de fiebre, me dolia mucho un pecho así que he supuesto que tenía mastitis. Nos hemos ido a urgencias, y me lo han confirmado. Me han mandado antibiotico para una semana, y paracetamol para el dolor de cuerpo en general.

Después de 17 días sin pegar ojo!!!!, hemos decidido que voy a ir abandonando la lactancia materna, y la ginecologa me ha dicho que no, que ahora no, que tengo buena subida de leche, y que al niño le está sentando fenomenal, la verdad es que está redondito, en una semana cojió 500gramos. La he comentado que me está dejando en los huesos, y que estoy agotada y ella r que r, que ahora con la mastitis no la puedo dejar, y que después a ver que tal....

Me ha visto que tngo grietas,y dice que ya no tenía que tenerlas que será que no se agarra bien, ja eso ya lo sé pero por mas que lo intento no hay manera. Así que aquí estamos tirados en el sillon, intentando recuperarnos un poco.

El tema es que me ha salido un niño zampón, que además de las dos tetas, se zampa en algunas tomas un biberon, y por el día se lleva mas o menos, pero por la noche, entre mamar, el biberon, los gases, y cojer el sueño, se nos junta una toma con otra.

Besos

Trebol y Diego (17 dias sin pegar ojo)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te entiendo!

siento lo de la mastitis! lo debes estar pasando fatal!!
yo un dia tambien termine en urgencias por el pecho pero no llego a ser una mastitis, por suerte!!
en cuanto a las grietas a mi me pasa igual! y es q aunque le meto a iker aureola y todo dentro de la boquita el solo pellizca el pezon! y claro... otra vez igual! respecto al tema de los dias y las noches... tu hijo y el mio estan cortados por el mismo patron! yo de noche practicamente no duermo, entre las tomas que a veces son cada 1.30h y los aires, me acuesto y me vuelvo a levantar sin haber podido pegar ojo! es sin duda lo que peor llevo! esperemos que pase pronto!!!!!!!!!

mejorate preciosa
mar e iker 20 dias

Hola guapa

Mastitis, que mal lo tienes que estar pasando, yo en el hospi tuve ingurgitación, el principio de la mastitis, pero me puse calor, me saque leche con el sacaleches y dándome un masaje en círculos desde fuera hacia dentro se me fue pasando y se me quito, dolía un montón, para las grietas hay una crema muy buena que se llama purelan, si no la usas te la recomiendo es genial.

La lactancia por el día la llevo bien, pero por la noche, es horrible, que sueño y claro estoy muuuuy cansada, lo mejor es dormir cuando el duerma, aunque eso es fácil decirlo, debes buscar ratitos, sino vas a terminar agotada.

Un besote y espero que la mastitis se te pase prontito y lo del peque paciencia que son maravillosos pero con una demanda tremenda.

Flossa + Miguel (20 días juntitos)

◀  Arriba de la página

Me vais a matar.. jeje no es de embarazo! pero... os gusta el duque????? jajajajajajajajaMariposas, vais a bautizar?Ya estoy por aquí... problema lactanciaNacimiento fotitos de airám, en su tummy tub!! le encantaaa! ¿cuántas cesareas como máximo son recomendables?Por fin, os presento a diego...Fotos de albertoAlguna utiliza blevit digest??MoquitosPreguntita le calentais el bibe a los nenes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam