Foro / Maternidad

¿que posicion tienen vuestros bebes?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 18:13
E
ermita_6089532
17/6/05 a las 20:18

Eso si que me preocupa....el niño esta sentado y de alli no se mueve.Mi gine dice que hay tiempo...pero yo solo pensarlo...me pongo nerviosa.

Vuestros bebes ya estan cologados???

saludos liana

Ver también

E
ermita_6089532
18/6/05 a las 11:14

Es lo que me preocupa..
que no se va a colocar a tiempo.
Veras, estoy ahora de 30+1 pero en mi caso es muy probable que no llegue a las 40 semanas por una operacion que he tenido en el cuello del utero.Mi gine me dice que apartir de la semana 35 puedo esperar ponerme de parto cualquier momento....por lo tanto no me queda nada de tiempo.Anoche lo pase fatal porque el enanito me estaba apretando mucho el estomago y tal vez esta iniciando el giro...espero que si.
Bueno, hoy si llevo la barriga mas baja que ayer.
¿las demas como lo llevais?


un besito

liana

A
anett_6301581
18/6/05 a las 13:00

Mi nena igual
está tranquilamente sentadita.
La proxima eco la tengo el dia 7 de julio y estare de 34 semanas, espero que para entonces este colocadita.
En realidad, no me da miedo la cesarea, lo que a mi me da miedo es el parto de nalgas, que yo pense que ya no se hacia, que directamente te practicaban la cesarea.
Eso es lo que no quiero.
¿sabeis si llegado el caso podria pedir que me hicieran la cesarea y evitar un parto de nalgas?
besitos
Meril2+Milene(31+6)

M
meiqin_5669990
18/6/05 a las 20:11

De nalgas...
estoy de 32 semanas, lleva así desde la 20 y el gine me ha dicho que si en la 35 no se ha dado la vuelta me hará una cesárea en la 38 0 39.

Pal

R
reda_8769846
20/6/05 a las 16:18

También de nalgas
Hola,

Mi niño tambien esta de nalgas y aunque el gine me dijo que se daría la vuelta de momento sigue igual y yo creo que a cogido postura y como que pasa de cambiar. Así que cesarea, lo que no sé es si te adelantan el parto, me imagino que todo dependerá de si el niño es lo suficientemente grande para nacer antes de tiempo o si el ginecologo quiere atenderte el en el parto y claro con estas fechas en las que nos toca dar a luz, igual se le fastidian las vacaciones....

Besos

Pat

L
lorena_5871313
20/6/05 a las 18:13
En respuesta a ermita_6089532

Es lo que me preocupa..
que no se va a colocar a tiempo.
Veras, estoy ahora de 30+1 pero en mi caso es muy probable que no llegue a las 40 semanas por una operacion que he tenido en el cuello del utero.Mi gine me dice que apartir de la semana 35 puedo esperar ponerme de parto cualquier momento....por lo tanto no me queda nada de tiempo.Anoche lo pase fatal porque el enanito me estaba apretando mucho el estomago y tal vez esta iniciando el giro...espero que si.
Bueno, hoy si llevo la barriga mas baja que ayer.
¿las demas como lo llevais?


un besito

liana

De nalgas
mi niña está de nalgas, espero que se de la vuelta pronto.
¿Cuando se da la vuelta nos daos cuenta? ¿como?

Saludos
Nara (30)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook