en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

S.o.s. calienta biberones bebe confort

ayuda chicas!
me recomendaron comprar un calienta biberones, que iban fenomenal, que patatin que patatan,
me compre el de bebe confort y esto es una caca pq me sale el bibi ardiendo y paso mas tiempo enfriandolo al baño maria, mientras iker chilla a los 4 vientos que quiere comer que si lo calentara en el microondas!
alguien tiene este calienta bibes?? le ocurre lo mismo? a ver si lo hago mal, pero me he leido bien las
instrucciones y lo hago al pie de la letra!

a ver si alguna me echa un cable !

mar e iker 19 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que raro...

Yo tengo uno de Chicco que me ragalaron y la verdad es que me va genial!!!!
Tarda 3 minutos y saca el biberon a la temperatura perfecta para tomarlo!! además tienes un mando giratorio para elegir entre bibe pequeño, bibe grande, bibe pequeño de la nevera, bibe grande de la nevera y potitos! Esta super bien!!
Pero bueno antes de tenerlo lo que hacía era lo del termo... calientas agua, la metes en el termo y listo!
Besitoooooos

Andrea & Hugo 1 mes y 8 días

Una solución práctica

caliento agua en el micro y lo meto en un termo, así cuando preparo los bibes por la noche tengo el agua calentita y al punto que desea mi pequeñuela.

también tengo el calienta biberones pero sólo lo utilizo durante el día, poniendo el bibe un pelín antes de la toma pero sacándolo en seguida, lo que pasa es que por la noche pues... me da pereza, levantarme un poco antes y cuando la peque tiene hambre no espera a nadie

ya me dirás que decides.
un besote a todas!!!!!

A mí tampoco me gusta mucho

Yo compré uno que vi de oferta de Chicco, y la verdad, calienta en 20 minutos, pero como yo a Gael le doy a demanda, cuando demanda, no me da tiempo de ponerlo 20 minutos, porque él cuando quiere comer berrea como un cosaco, igual que Iker. Y una vez que lo dejé más tiempo (en las instrucciones dice que lo puedes mantener hasta una hora), me pasó comoa ti, que me tuve que tirar un rato enfriándolo.

Así que al final he seguido con el método de calentar agua en el microondas y meter dentro el bibe. Los de leche artificial no los caliento porque los toma a temperatura ambiente. Esto sólo me ocurre con los que ma saco la leche, que no es demasiado a menudo, así que he vuelto a guardar el calientabibes

Besitos

Ana y Gael (1m+26d)

Chiqui

me psa lo mismo q a ti...

me regalaron uno de jané y igual hago todo lo que dice en las instrucciones tal cual y me sale ardiendo!

y venga a enfriarlo.... al final acabo tirando el agua arta y metiendolo en el microondas pero me gustaria poder usarlo ya que tiene que tener uso sino lo tiro!

y me viene de perlas por lo de tnerlo en el cuarto y no tener q bajar a hacer el bibe...

haber si alguien nos puede ayudar y le sacamos provecho q vaya leche, ahí lo tengo muerto de risa

besitos amor!!

Nenas hay que sacarlo antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien tengo un calentador y me va genial solo hay que sacarlo antes y listo fuera complicaciones,en el mio te pone la cantidad justa que hay que poner de agua para calentarlo pero yo ya le tengo el truco cojido y lo saco antes es cuestion de practica ya vereis q bien os viene y chicas no utiliceis el microondas para calentarlo me han dicho que no es muy bueno para los bebes bueno espero que aprendais a usarlo y mucha suerte

◀  Arriba de la página

Paseo bebesFeliz cumple mes "sirenanena"mireloka""susa 299"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas respetais la digestion para bañarlos???????Alguien toma nathalben lactancia?Más preguntitas para las mamisHola wapas,me ayudais??Se me duermen las manos!!!Mochilita porta-bebeAlguna con episotomia se ha depilado con cera el...........Mariposas! ¿a alguna le han recetado "entero silicona" para los gases del nene?Los papis como lo llevan colaboran o no?????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam