en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Preguntita le calentais el bibe a los nenes

es que yo no en el hospi me dijeron que no no se que haceis????
Cuantas y cuantas dudillas jolinnnnn besossssss.

maribel+lucia 15 dias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Temparatura ambiente

yo se lo doy a temparatura ambiente, como en el hospital, y el pediatra me ha dicho que está bien. quizá también porque estamos en verano, pero igual en invierno se lo hago templadito.

como ademas le preparo los biberones con agua embotellada , pues se los hago según necesita y en un momento

Has ta ahora no

en el hospi me dijeron que a temperatura ambiente, así que lo que hago es que esterilizo grandes cantidades de agua que almacenos en los vasos esterilizados de avent y voy tomando la que necesite en cada bibe, que como son de ayuda, pues no siempre es la misma cantidad. Lo que pasa es que ahora que empieza a refrescar por las noches si he notado que por las mañanas está el agua un pelín más frría así que ayer, por ejemplo, templé un poquito el bibe que le di a primera hora de la mañana.

Un besazo

Ana y Gael (1m+13d)

Yo si..y mas ahora que llega el frio

pues yo me compre un calienta-biberones que es muy practico y lo recomiendo,,,que ademas lo tengo en su habitacion y asi de madrugada no me tengo que bajar a la cocina , es que vivo en un duplex , y asi le doy su leche calentita, y mas ahora que llega el frio.
Bss

Dragonfly220+ Beltran (25 dias)

.

Yo tambien se la doy a temperatura ambiente

Gracias amores!!

pues soy la unica que se lo da a temperatura ambiente hay que mala madre jolin mi niña me va a odiar aggggggg muchas gracias y besossssss.

Yo si lo caliento...

ami en el hospital tambien me lo daban casi hirviendo,,y yo en casa lo que hago es poner a hervir el agua,,aunke la pediatra me dijo que si le daba font vella o bezoya,,que solo con calentarla tenia,,yo caliento bastante y la guarda en un termo,,me da para 6tomas,,y si le preparo el bibe y se me queda dormida y no quiera,,lo mantengo caliente al baño maria.....

un besito,,

kathy y nohemy

Si

ami en el hospi me lo daban hirviendo q tenia q esperarme un ratito, y aki en casa lo meto 15 segundos en el microondas y sale para tomar

◀  Arriba de la página

ConjuntivitisHe puesto fotos nuevas de carlota Mamis!! fotos nuevas de nayara Chicas......he puesto nuevas fotitos de nohemy...Los puntos me tienen muy mal ayuda!!!!!Pregunta para las que dais el bibeGranos con pus en la cara del bebeHe puesto fotitos de emmaHola os he puesto fotos de izan en mi albumTest de apgar?Alguna ha probado coliquild sos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam