en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Subida de la leche

Hola chicas!!

A Alguna le ha subido la leche y le ha dado fiebre? a mí me dió 38 décimas estuve malíssima encima se me pasó y por la noche he estado con escalofríos y temperaturas muy altas....

Os ha pasado a alguna?...en fín...estoy regular espero que hoy se me pase pronto y me encuentre mejor.

Besos....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me pasó

y la enfermera me dijo que algunas veces pasaba. Y de hecho esta misma noche, depués de mes y pico he vuelto a tener tiritonas, aunque muy leves. Pero tranquila, que es muy de vez en cuando.

Un beso

Ana y Gael (1m+9d)

Es normal

en mi primer embarazo me dio fiebre y en este se me descompenso la tension...
pero a los pocos días como nueva!

A mi me paso el otro dia...

... y yo que pensaba que ya me habia subido la leche, porque Diego se "enganchó" desde el primer dia, pero no es lo mismo el calostro que la leche. Me daban escalofrios y llegué a tener 38,8 de fiebre. Mi cuñada me dijo que antes de darle de comer al niño me diera una ducha fria para bajar la temperatura y un paracetamol cada 6 horas. Yo, al dia siguiente como una rosa jajajaajjaaaa...

Un abrazo!

Rosa Maria+Diego 8 dias de vida.

◀  Arriba de la página

Cancion preciosa!Contra el estreñimiento d bebés:blevit plus ae!!Nerea ya ha nacido!!A las que os han hecho episiotomíaCompis, pa reirnos un poco!! he visto esta pregunta en otro foro y m ha parecido divertida..contestdEmoticonosPreocupada...Esterilizador eléctrico avent iqCuanto duermen vuestros peques?Alguna tiene el esterilizador electrico de bebe confort?Cuanto habeis tardado en bañarlos desde la caida dfel cordon???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam