en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Contra el estreñimiento d bebés:blevit plus ae!!

Pues Fuimos al pediatra el jueves q Carlota tenia visita. Le comenté que iba restreñidita ya que hacia caca cada dos días y bolitas muy duras, me cambió a esta leche y hace dos o tres veces al día, y muxas!! Es carísima, sale un Kg a unos 33 euros, pero es mano d santo!!

Un besote!!

Ana y Carlota ( 1 messssssssss!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Milupa

A Gael le ha ido bien Milupa Digest AE. Le dábamos las ayudas de leche Nidina, que era la que le daban en el hospital y empezó a estreñirse. Una cuñada me recomendó la de Milupa y ha sido mano de santo, tanto para el estreñimiento como para los gases, que ya no acumula ninguno. Se tira cada pedo!!!! pero así al pobre y no se acumulan y no le molestan.

Besitos

Ana y Gael(1m+9d)

Hola!

Yo también probé con esa leche, ya que a mi niña le pasaba como a la tuya. Sin embargo a mi me fue muy mal! Se la di 3 días y no me dejaba de llorar...Aparte con una diarrea!! Quizás fuese porque realmente no estaba del todo estreñida...
De todos modos me parece que te sale carisima!! Yo la compré por 24,90. Una caja de 800 gramos.
Un saludo!!

◀  Arriba de la página

Nerea ya ha nacido!!A las que os han hecho episiotomíaCompis, pa reirnos un poco!! he visto esta pregunta en otro foro y m ha parecido divertida..contestdEmoticonosPreocupada...Esterilizador eléctrico avent iqCuanto duermen vuestros peques?Alguna tiene el esterilizador electrico de bebe confort?Cuanto habeis tardado en bañarlos desde la caida dfel cordon???Que pañales utilizan los peques??Hoy hace 14 dias y no he sangrado nada en todo el dia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam