en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguna da el pecho + biberon?

Chicas estoy preocupada porque vengo fenomenal con la lactancia, mi peque se prendio a mi pecho muy bien por suerte. El tema es que los sabados estoy haciendo un seminario por el que tengo que ausentarme de mi casa por 7 horas. Tanto el pediatra como mi obstetra me dijeron que antes de extraerme leche y darsela en biberon, me lleve a mi peque conmigo y darle el pecho en los recreos.
Hasta ahora la estoy llevando, conmigo siempre viene mi mama o mi marido, pero a veces creo que es mucho sacrificio para ellos acompañarme.
Yo ya tengo varia leche extraida en mi congelador, pero me dicen que si le doy el biberoin ya no querra mas tomar de mi pecho. Ustedes que piensan chicas? porque no quiero perderme esto tan lindo que me pasa cada vez que la alimento. Serian solamente 2 biberones los dias sabados, ustedes creen que me rechazara el pecho?
Cariños.
Bar y Cata

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay problema!

hola preciosa, yo le doy pecho y biberon con mi leche y con leche artificial, ya que hemos tenido un problema grave en la familia y por el disgusto y el stress que estoy llevando me ha bajado la leche y yo sola no hago suficiente para su demanda, he de decirte que me sigue cogiendo el pecho fenomenal cada vez que me lo pongo, asi que no te preocupes que no pasa nada.
suerte!
besitos

mar e iker 16 dias de puro amor!

Yo le doy pecho y biberón...

Hay veces que mi peque se queda con hambre y después del pecho le doy un poco de biberón como refuerzo, sobre todo lo hago por las noches y no tengo ningún problema, mi Alexander coge el pecho estupendamente.
La forma de la tetina del biberón se asemeja al pezón y va muy bien.
Con mi primer hijo también le daba pecho y biberón cuando lo necesitaba y todo muy bien, hasta que decidí de dejarle solo a biberones pero fue decisión por el trabajo.

Besos.

Mar + Alexander (6 días)

En un par de ocasiones

Se lo he dado por estar mala en la cama un par de veces y no pasa nada ,,,,siempre que lo hagas con la misma marca de leche y si puedes evitarlo hazlo.

Un abrazo

Yo creo que no pasa nada

O por lo menos, Diego no tiene ningun problema en combinarlos.
Normalmente le doy pecho todo el dia pero por la noche no se queda satisfecho y le tengo que dar un poco de biberon y luego no tiene problema para cojer el pecho.
Yo alguna vez que he visto los pechos muy llenos, la he guardado y uego se la he dado en el biberon, y ya te digo que ningun problema, pero imagino que tambien depende de cada bebe.
Suerte.
Miri y Diego 25 dias

Lo ideal es lo que te han dicho

que te lo lleves contigo, pero si realmente te es un problema pues en mi opinión creo que lo de rechazar el pecho depende un poco del nene. Personalmente me parece complicado que por dos biberones a la semana te rechace el pecho, máxime cuando es lo único que ha tomado hasta ahora. En estos casos se suele aconsejar darle la leche con cucharita, vasito o jeringuilla, pero la verdad es que también debe ser complicado. Asier está con pecho, pero le he dado bibe con blebitt digest para los gases y no me ha querido coger ningún biberón salvo el de tommy tippe. Este mismo bibe fue el único que me cogió la niña cuando dejé de darle el pecho, imita la forma del pecho y quizás con ese no tengas tanto problema. Lo venden en toys rus y en algunas farmacias, la tetina es más gordita que las normales. En fin, es una idea. Besos.

◀  Arriba de la página

Alvaro ya ha nacidoInquietaYa se loq es bien el test d apgarrrrr¿cómo haceis para tener guardada leche materna?Tiro la toalla con la lactancia!!! :found:.......sexooo!!! dudas!!....Negligencia medica? fotos de yaretzi Subida de la lecheCancion preciosa!Contra el estreñimiento d bebés:blevit plus ae!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam