« 

Ayuda sangre en el ombligo

A mi niña el ombligito se le cayo muy pronto, a los 5 dias.
Y resulta que le sal sangre del ombligito y desde hace 2 días un poco abundante.
A alguna le pasa? como le curais el ombligito??

A ver si alguna me puede orientar...
Muchas gracias

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Tranquila

la mia tiro la tripita a los 4 dias y el pediatra me aconsejó que le siguiera curando igual (limpio con suero fisiológico -quitas los restos de sangre y costrilla que haya- desinfecto con alcohol y pongo cristalmina) esto lo hacemos dos o tres veces al dia y va muy bien, eso sí cada vez que la cambio veo costras nuevas pero es porque se le están secando, si este es tu caso no te preocupes. Cuida que no le huela mal, en ese caso rápido a urgencias.
Besos.

Gracias

Muchas gracias x las respuestas!
se lo ire limpiando con alcohol y si veo q sigue le pondre cristalmina.
Ya sangra poquito, debio ser que se rozo con el pañal y x eso me parecio mucha sangre

No sé mucho del tema

A mi niño se le cayo a los 14 días y no le ha sangrado, por lo que entiendo a tu nena se le cayó y ¿le ha empezado a sangrar días después?, si ves que va a más no dudaría en consultárselo al pediatra.

Sigue limpiandoselo

mi pediatra me dijo ayer, que le siguiera limpiando el ombligo con alcohol, o cristalmina cada vez que le cambiara el pañal, porque el mio tiene como una costra, y me dijo que intentara que estuviera siempre seca.

Recuerdo que eso fue lo que nos dijeron en las clases de preparacion al parto, pero ante la duda, mejor ve al medico,a ver que te dice.

Suerte!

Al mío tb

A Diego todavia no se le ha caído, pero está de un hilillo colgando.
Ayer por la noche le note que tenía gases,y le dí un masajito en la tripa, cual fue mi sorpresa que al quitarle el pañal le sangraba el ombligo, me asusté y se lo limpie con alcohol de 70, esta mañana tenía la gasita pegada y con sangre, se lo he limpiado otra vez, y así seguiré dos veces al día, aunque se le haya caído. De mi hijo mayor no recuerdo que tuviese el ombligo así, como abierto, pero se lo vió la pediatra y me dijo que estaba bien.

Así que Noap, limpiaselo con alcohol y si te parece que es demasiada sangre no dudes en ir al médico,es mejor pecar de pardilla, que no que te digan ¿y como no has venido antes?.

Besoss

Trebol y Diego (12 dias)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curva del azúcar
por: amandayalba
1
  Alguna da el pecho + biberon?
por: bar77
4
  Alvaro ya ha nacido
por: beky96
2
  Inquieta
por: nelianz
3

por: anitagolf
0
  ¿cómo haceis para tener guardada leche materna?
por: elenadana
1
  Tiro la toalla con la lactancia!!! :found:
por: trebol213
2
  Negligencia medica?
por: ritabarco
2
  fotos de yaretzi
por: candyregia2
2
  Subida de la leche