Foro / Maternidad

Ayuda sangre en el ombligo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 11:04
M
malena_5870962
5/9/08 a las 16:03

A mi niña el ombligito se le cayo muy pronto, a los 5 dias.
Y resulta que le sal sangre del ombligito y desde hace 2 días un poco abundante.
A alguna le pasa? como le curais el ombligito??

A ver si alguna me puede orientar...
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_631900399z
5/9/08 a las 16:22

Al mío tb
A Diego todavia no se le ha caído, pero está de un hilillo colgando.
Ayer por la noche le note que tenía gases,y le dí un masajito en la tripa, cual fue mi sorpresa que al quitarle el pañal le sangraba el ombligo, me asusté y se lo limpie con alcohol de 70, esta mañana tenía la gasita pegada y con sangre, se lo he limpiado otra vez, y así seguiré dos veces al día, aunque se le haya caído. De mi hijo mayor no recuerdo que tuviese el ombligo así, como abierto, pero se lo vió la pediatra y me dijo que estaba bien.

Así que Noap, limpiaselo con alcohol y si te parece que es demasiada sangre no dudes en ir al médico,es mejor pecar de pardilla, que no que te digan ¿y como no has venido antes?.

Besoss

Trebol y Diego (12 dias)

L
lluisa_9566686
5/9/08 a las 19:24

Sigue limpiandoselo
mi pediatra me dijo ayer, que le siguiera limpiando el ombligo con alcohol, o cristalmina cada vez que le cambiara el pañal, porque el mio tiene como una costra, y me dijo que intentara que estuviera siempre seca.

Recuerdo que eso fue lo que nos dijeron en las clases de preparacion al parto, pero ante la duda, mejor ve al medico,a ver que te dice.

Suerte!

M
malena_5870962
6/9/08 a las 8:17

Gracias
Muchas gracias x las respuestas!
se lo ire limpiando con alcohol y si veo q sigue le pondre cristalmina.
Ya sangra poquito, debio ser que se rozo con el pañal y x eso me parecio mucha sangre

N
nira_7996760
7/9/08 a las 11:04

Tranquila
la mia tiro la tripita a los 4 dias y el pediatra me aconsejó que le siguiera curando igual (limpio con suero fisiológico -quitas los restos de sangre y costrilla que haya- desinfecto con alcohol y pongo cristalmina) esto lo hacemos dos o tres veces al dia y va muy bien, eso sí cada vez que la cambio veo costras nuevas pero es porque se le están secando, si este es tu caso no te preocupes. Cuida que no le huela mal, en ese caso rápido a urgencias.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram