en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Esterilizador eléctrico avent iq

Buenos días a todas:

Me han prestado un esterilizador eléctrico de Avent pero no me han dejado instrucciones. Alguna de vosotras lo tiene y podría escribírmelas? Sobre todo el tema de la descalcificación que no se como hacer.

Muchísimas gracias!!!!
Rosana + Amanda (29 días)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el express

tenía el iq y lo cambiépor este, pero creo que el tema descalcificación es lo mismo. a la noche sin falta lo miro y te lo escribo. besos

Muchas gracias

Muchísimas gracias. Espero tu repuesta.

Besos.

Rosana + Amanda (29 días)

Cuidados calientabiberon

debera descalcificar su calientabiberon cada 4 semanas, para ello puede mezclar uno de los sobres de ácido cítrico (10 gr) con200ml de agua. asegurese de que la cesta está bien colocada y ponga la solución dentro del calientabiberones.
calentar al maximo durante 3 minutos. despues desenchufar y reposar 30 minutos.
Tirar la solución y enjuagar el calientabiberones con agua del grifo.
El ácido cítrico está disponible en la mayoría de las farmacias.
Espero que te haya serviso.Un bico.

◀  Arriba de la página

Cuanto duermen vuestros peques?Alguna tiene el esterilizador electrico de bebe confort?Cuanto habeis tardado en bañarlos desde la caida dfel cordon???Que pañales utilizan los peques??Hoy hace 14 dias y no he sangrado nada en todo el dia!Con mascarilla...tenéis que verme!! Mi partoPregunta para las que tienen niñasNanaLas que os sacais lecheYa estoy en casa con pablo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam