en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para las que tienen niñas

Hola chicas, quisiera saber si a sus niñas les ha salido sangre de la vagina y cuantos dias les duró y si tienen bultitos en las tetitas y les sale leche, a mi niña si, y el pediatra dijo que eran normal las dos cosas, pero quisiera saber si les pasa igual y que les dijeron, gracias y besitos a todas...

Daniela y Yaretzi (9 dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi hija tambien le pasaba

y el pediatra tambien me dijo q no pasaba nada...q se le kitaria cn el tiempo y asi a sido dice q es normal xq aunqe sean bebes tambien son mujeres...mi niña tiene ya un mes y 5 dias y se le kito ace una semana..no te preocupes es normal...espero aberte ayudado
Besoss!!

Sandra Y Sheyla (1 mes Y 5 Dias)

Tengo niño y niña

y sí que es normal lo que cuentas, a mí me lo advirtieron cuando nació Laura. Sangre creo que le ví un día, pero muy poquita y las tetitas sí las tiene abultaditas aunque no le salió leche (por cierto, que me parece que lo llaman leche de brujas, ni idea de por qué). Lo que te han dicho más abajo es verdad, no te preocupes y no le aprietes. Se va solo.

Si que es normal

Hola Daniela, a mi niña no le ha llegado a salir sangre pero si que ha tenido mucho flujo y tiene las tetitas un poco inflamadas,me dijo el pediatra que ni tocárselas que eso era normal y se quita solo.

Un beso

Gema y Patricia (25 dias)

◀  Arriba de la página

NanaLas que os sacais lecheYa estoy en casa con pabloBiberones aventSexo después del partoDolor-ardor de muslosGranitos en la caraAlguien sabe algo de rut51?Hola chicas por fin en casa con mi emmaCon cesarea........Desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam