en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

A las que os han hecho episiotomía

es que aún tengo muchas molestias y no recuerdo que en mi primer parto me tardaran tanto. Hoy hace 18 días que nació Asier y aun me tira bastante la zona, especialmente al ir al baño, que veo las estrellas. ¿lo veis normal? ¿Os estáis dando alguna crema o aceite? ¿como lleváis el tema?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues no es normal, por mi experiencia

pues no es normal, cuantos puntos llevas??
iker nacio hace 14 dias y desde hace 4 dias mas o menos
me encuentro bastante bien, casi recuperada, evidentemente no estoy bien del todo pero ningun dolor ni molestia, mas bien son sensaciones raras al sentarme y al ir al baño pero nada de dolor, el medico me ha revisado al 6 dia y al 12 y me ha dicho que esta fenomenal la herida. te han revisado a ti?? yo llevo una buena episotomia, de echo me llega hasta el ojete jajaja! de ladito claro! no se me junta con el. llevo 5 puntos

mar e iker 2 semanitas justas!

Gracias guapa

a mí no me han revisado aún, me han dicho que a las cuatro semanas del parto. No sé cuántos puntos me dieron (prefiero no saberlo porque creo que sacó el costurero completo).

A mi

Pues yo tengo episostomia también, me dieron cuatro puntos, uno de ellos ya se ha caido solito, hace 15 días que día a luz, lo normal es que te revisen a los 8 días para ver como tienes todo, si te molesta mucho ves a tu matrona que te lo vea, o a tu médico de cabezera.
Yo cada día que pasa estoy mejor, lo único es que ahora tengo picores pero supongo que será porque se esta sanando, lo que no sé es cuando se caen estos malditos puntos.
Besos.

Bea+Carol 15d

◀  Arriba de la página

Compis, pa reirnos un poco!! he visto esta pregunta en otro foro y m ha parecido divertida..contestdEmoticonosPreocupada...Esterilizador eléctrico avent iqCuanto duermen vuestros peques?Alguna tiene el esterilizador electrico de bebe confort?Cuanto habeis tardado en bañarlos desde la caida dfel cordon???Que pañales utilizan los peques??Hoy hace 14 dias y no he sangrado nada en todo el dia!Con mascarilla...tenéis que verme!! Mi parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam